- Santa Cruz, Chile
- 06, Julio 2023
- Número: 978605
Enviaron calzado de vitrina
PRESENTE
Compré unas zapatillas en oferta en el cyberday para mi hijo, se las probó y le quedaron chicas. Hice la devolución vía Correos de Chile para cambio de Número y ahí empezó todo el problema. Se demoraron mas de 2 semanas en tener una respuesta concreta, primero al solicitar el cupón de cambio nunca se generó, por lo que tuve que contactarme vía mail para que me lo hicieran llegar. Una vez enviadas las zapatillas pasaron los dias y nunca tuve ninguna notificación sobre el cambio. tuve que volver a enviar correos sin respuestas concretas por lo que tuve que ingresar un reclamo. Ese día me llamaron y dijeron que el producto estaba usado que No podrían hacer el cambio y devolverían el calzado, lo que no es así. Insisto, mi hijo se las probó y luego las devolvimos. Hoy 06 de Julio acaban de llegar las zapatillas y para mi sorpresa no hicieron el cambio de numero. Al revisarlas, se ve que una de las zapatillas está algo usada (un poco arrugada supongo que por el hecho de que se probó mas de una vez) lo que se nota aún más en la etiqueta interior que trae donde aparecen las medidas (que está algo gastado) pero sólo en la zapatilla derecha. No así con la del lado izquierdo. Obviamente si las hubiese usado mi hijo estarían gastadas en ambas, además de sucias y con alguna marca en la zuela, lo que no es así. Por lo tanto, mi conclusión es que al comprar el producto me enviaron seguramente las de vitrina (ya que sólo 1 está algo "usada"), y de eso no nos dimos cuenta hasta ahora que me las devolvieron tratando de averiguar el porqué se negaron al cambio. La otra opción es que la hayan cambiado ahora cuando las devolví.Muy mala la experiencia de compra, todo un fiasco desde que intenté devolverlas, perdí mucho tiempo y también el dinero. Las zapatillas están en buen estado, pero no me sirven.... a veces MERRELL tiene buenas ofertas pero si eso significa tener que pasar por todo esto en caso de algún inconveniente prefiero comprar a precio normal en otro lugar que sí responderá a los requerimientos del cliente. Definitivamente no recomiendo para nada esta tienda, mala atención post venta y no se hacen cargo de solucionar los problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan el cambio de producto
Autor: V.D.