• Peñalolén, Chile
  • 16, Agosto 2016

Veterinaria

Malas practicas, pesima peluqueria

SEÑORES veterinaria animalia

Este Sabado lleve a mi regalona a baño en reclamos.cl/empresa/veterinaria">Veterinaria Animalia, esto fue a las 10 de la mañana, la lleve temprano para que me fuese entregada antes de las 13 horas, (la llevo personalmente, ya que no me gusta que se este paseando en auto con conductores desconocidos,)Cuando eran las 12 horas llega un transporte a mi casa preguntando por mi perrita, según el la venia a buscar, imaginen mis nervios si yo misma la había llevado, llame asustada para preguntar que había pasado me dijeron que era un error del transportista, entonces pregunte a que hora debía ir a buscarla, si ya estaba lista, me comentan que a las 16 horas........en ese mismo momento le digo lo siento la voy a buscar ahora son demasiadas horas .............. me dicen que espere que va a preguntar , sorpresa mi perrita supuestamente estaba lista y debía ir a buscarla. Cuando llegue ella estaba muy nerviosa y asustada, respiraba raro, pensé que era por lo regalona llegue a la casa y empezó a toser como si tuviera algo atorado en la garganta, me asuste tanto que fui nuevamente corriendo para que me dijeran que paso por que mi perrita estaba así....... el encargado me dice que parece tiene un resfrió o algo raro en la garganta que la mantuviera en observación que no tenia que ver con ellos. Al llegar a la casa la veo cada vez mas decaida por ende la llevo a otra reclamos.cl/empresa/veterinaria">Veterinaria (excelente atencion), la dra la revisa y me muestra el ojo con derrame por golpe ............. y me dice mira lo mas probable es que la amarraron para secarla , ella al sentirse atrapada tiro y se comenzo a ahogar , es por ese motivo la tos es de tironear su amarra, ademas se les debe a ver golpeado justo en el ojo por el evidente derrame ............................imaginen mi rabia, ver que lleve a mi Regalona a un matadero, donde fue maltratada............Llamo hoy Martes para hablar con el encargado , ya que con la rabia de los dias anteriores no quise hacerlo, la respuesta es usted no se dio cuenta del ojo y lo revisamos juntos, como si yo hubiese estudiado para ser reclamos.cl/empresa/veterinaria">Veterinaria y supiera que detalles ver en el, y sobre lo de la amarra que era idea mia , porque cuando ellos la vieron era un posible resfriado , que porque no se los lleve a ellos......... si la maltrataron como no entender que jamas la volveria a llevar ahi........... y si realmente fue un refriado porque los sintomas no duraron mas de dos dias ..... sobre el golpe en el ojo me dice que pudo haberselo echo hace mas de 20 dias.................. osea lavado de manos total por su negligencia en la atencion..............SI QUIEREN A SU MASCOTA NUNCA LO LLEVEN A reclamos.cl/empresa/veterinaria">Veterinaria ANIMALIA, EN PEÑALOLEN ES pesima SU ATENCION
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Agosto 16, 2016 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.