Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 02, Abril 2018
  • Número: 489551

Veterinaria

Falta de experiencia y etica

SEÑORES dr. pet

PRESENTE


El jueves 26 de abril, lleve a mi perro a la clinica del Dr. Pet de la Farfana,Mi pertro estaba con vímitos, primero ni siquiera supieron como colocar suero al perro, sólo le dañaron las venas y lo traumatizaron, me hicieron perder horas porque según ellos lo irian a buscar para hopitalizarlo, ésto conllevo a que sólo el perro se agravara y finalmente nunca llegaron a buscarlo para hospitalización, sólo les importaba que no me llevara al perro para no perder dinero, porque si les hubiese importado la vida del perro, me hubiesen indicado otro lugar para llevarlo de forma urgente, cosa que les pedi en reiterdas oportunidades y me decian espere si ya vienen.ni siquiera tenian, maquina par depilar y menos una aguja pequeña para poder estabilizar al perro y esperar, lo tuvieron sufriendo por mas de 5 hrs, y con ello el perro de agravo.Tienen una pésima atención y poco eticos, porque sólo les importa el dinero..por favor nunca vayan al DR. PET, sólo es negocio.Mi perro se salvo gracias a un a vecina que me dio un dato y alcanzamos a llegar a la Clinica Oncovet, con el perro con escasos signos vitales y ellos lo estabilizaron inmediatamente.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 09:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Dr. Pet - Malas praxis

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie se ha contactado conmigo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Negligencia

No Resuelto Malo. Nadie me contacto

Dr. Pet - Falta de experiencia y etica

No Resuelto Tuvo Que Volver La Empresa De Cremacion Al Otro Dia, Nunca Nos Dijeron Concretamente De Que Murio El Gato. Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.

Clinica veterinaria Tobalaba - Mala práctica

No Resuelto Muerte De Mi Perro. Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención.

La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.