• La Florida, Chile
  • 24, Septiembre 2014

Veterinaria Las Condes

Gato enfermo a causa de peluquería

SEÑORES veterinaria las condes

Mi Gato de 2 años tenía algunos nudos en el pelaje, consulté si se podía hacer algo al respecto y en la veterinaria me dijeron que había que raparlo.Antes de que pasara a Peluquería lo revisó una veterinaria, le mostré los nudos, dijo que no se los iban a desarmar de a uno, y dijo que le haría bien el baño, y que era mejor raparlo (tenía nudos en el lomo).Con el pasar de los días mi Gato enfermó, y lo llevé al veterinario. No estaba orinando. Estuvo hospitalizado, se le hicieron varios exámenes y la conclusión es que no hay infección, y que desarrolló una cistitis por el estrés, probablemente desde la peluquería.Él no fue sedado y me da para pensar bastante mal del trato que le dieron dentro, puesto que no permitieron que me quedara a ver como lo atendían, lo llevé a las 12.30 y me lo entregaron a las 17.30.Yo hice caso a la veterinaria que me dijo que le haría bien, y confié en el buen trato que dicen dar, pero debieron someterlo a mucho estrés si se enfermó de esta manera. Ahora está saliendo de la crisis que tuvo, gracias a una veterinaria mucho más humilde que supieron atenderlo a tiempo y bien.Creo firmemente que en la reclamos.cl/empresa/veterinaria_las_condes">Veterinaria Las Condes prima la plata y el lucrar lo más posible antes que la salud de los animales, puesto que de lo contrario no habrían permitido que pasara a peluquería, o bien apenas lo hubiesen notado mal y estresado lo habrían devuelto.Cuidado con esta veterinaria!!!
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica veterinaria las condes - Negligencia con resultado de muerte

No Resuelto Acuerdo. Acuerdo compensatorio por un tercio de la boleta

Veterinaria las condes - Dejé a mi perro en. hotel y lo dejaron encerrado en un canil inferior a su tamaño

No Resuelto Nadie Se Contactó Conmigo. Parece que no le importan las mascotas y menos los clientes, pésimo!

Clinica veterinaria las condes - Pesima

No Resuelto Ninguno. Siguen sin devolver ni un solo peso y burlandose de los clientes

Clínica veterinaria las condes - Sucio caro y poco profecional

No Resuelto Sin Resultado. Más que un reclamo fue una colaboración para los que habían puesto su reclamo ya que en su momento me sentí mal atendido, pague caro pero no fui más....
Mi opinión para esa clínica siempre será desfavorable

Clínica Veterinaria Las Condes - Negligencia, Incompetencia. Mataron a mi perro!

No Resuelto Nada, No Siquiera Me Llaamron. No he recibido ninguna respuesta de la veterinaria hasta el día de hoy

Clinica Veterinaria Las Condes - negligentes , irresponsables , pesima clinica veterinaria , operan alumnos en practica !!!!!! o

No Resuelto No Respondieron. La clínica no sé a mensionado me he acercado hablar con ellos pero no tengo respuesta a mi petición

Veterinaria las condes - Malos profesionales

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca fui contactado

Clinica veterinaria las condes - Maltrato animal

Resuelto Ninguna Evolución. La clínica no se hizo responsable por nada , ni me llamaron ni un mail para saber como se encontraba mi perrito