• Conchalí, Chile
  • 22, Abril 2018

Vidaintegra

Felicitaciones a doctora

SEÑORES vidaintegra

Respetados señores Vidaíntegra: Acostumbrados siempre a los reclamos por distintos motivos, este será un reconocimiento, y agradecimientos a una profesional de esta institución. Mi nombre es José S. M. Rubio, soy afiliado de Isapre Banmédica, y tengo un plan cerrado Vidaíntegra, me atiendo desde hace mucho tiempo con la Psiquiatra Dra. P. E. C. por una depresión mayor severa, esta profesional me ha visto en muy malas condiciones debido a mi enfermedad, con altos y bajos, pero con su sapiencia a sabido tratarme, me ha cambiado las dosis de medicamentos, y me deja bien hasta que me viene el bajón nuevamente, pero ella con su experiencia, y dedicación a su profesión inventa nuevamente un nuevo tratamiento y me vuelve a levantar. Quizás muchas veces he estado para una licencia, y para un descanso pero prueba nuevamente con nuevos tratamientos, y nuevas medicinas y vuelvo a mi casa, y a mi trabajo de pié. Dejo especial constancia que esta profesional cuando me ha visto decaído, y a muy mal traer por esta maldita enfermedad me ha ofrecido unos días de reposo, pero jamás le he aceptado, porque sé que tomándome los remedios que ella me receta estaré bien hasta el próximo control que es cada 30 días. Por lo antes descrito solicito a las mas altas autoridades de VIDAÍNTEGRA BANDERA se sirvan felicitar a esta profesional por su abnegada dedicacíón a los enfermos que la visitan, por su profesionalismo, y por la sencilléz con la que atiende a sus pacientes. Por todo MIL gracias Dra. Espinoza, y siga siempre así. Me despido no sin antes volver a pedirle a los ejecutivos de esta noble institución ( Vidaíntegra Bandera ) felicitar a esta profesional por todo lo antes descrito.- Mil gracias, saluda Atte. José S. M. Rubio, RUT 6.927.xxx-x Antiguo afiliado de ISAPRE BANMÉDICA.-
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vidaintegra - Mala Atencion, Y Pesima Aclaración A Paciente Adulto Mayor

Resuelto Devolvieron El Dinero Después De Ir Personalmente A Reclamar En Nombre De Mi Padre.. Hicieron devolución pero mi papá de 86 años tuvo que ir igual. No hay consideración con el adulto mayor, poco resulutivos esperan el reclamo y después actúan nunca recomendaría ir a ese centro de salud.

Vidaintegra - Reclamo Doctora Jurlow por anulación de horas

Resuelto Cero.... Ninguna respuesta, ni llamado