Autor:

Ninguno

20 Julio, 2019 - 20:44
No se han comunicado conmigo para nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Julio 2019
  • Número: 596667

Vidaintegra

Atención médica

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


El dia de hoy tenía hora con la Dra. Patricia crespo dermatóloga. Llegue a realizar la compra de bonos a la 9.16 y mi hora de Atención era a las 9.40, realicé el trámite en los sistemas de Atención automática para pago con tarjetas en donde este solo me entrega el boucher de pago, me acerco para informar la situación en mesón en donde me informan que con el boucher es más que suficiente y que la Dra atiende en la oficina 57. A las 10 aprox nos informan que la Dra viene con atraso de 15 minutos aproximadamente pero que llegaría a las dependencias. A las 10.54 me acerco al mesón ya que una de las usuarias de la Dra con la que conversé la atendieron antes que a mi teniendo hora posterior a la mía, en el mesón me informan que no salgo agendada y que debo hacer nuevamente pago del bono ya que ellos no tienen registro del pago, luego de un momento de exasperación debido a que "verán si la Dra la atendera" a un "yo la recuerdo pk se acercó cuando dijimos que la Dra venía atrasada pero nunca antes vino" y a que la srta comentaba lo poco simpática y reclamona que estaba siendo en esos momentos con sus colegas por teléfono (al parecer creyendo que yo no lograba escucharla ya que bajo el tono de voz y había mucha gente hablando alrededor) mostré el comprobante del bono del banco y recién hay pudieron darme mi bono. Al ser atendida por la Dra a las 11.14 me encuentro con que me pide que sea lo más precisa posible pk el bono es caro y no podemos explayarnos mucho, a que no me reviso como era debido, a que me asigno un diagnostico de rosacea (cuando mi patología es otra), y por consultar por un bulto que me apareció y me dice que es una cicatriz dura que se formó (siendo que esa protuberancia se ve hasta en una rx y en la zona en la que la tengo es imposible que sea por una herida y se que no es por una), me da tto contradictorio, me reta pk me vengo a revisar mis lunares que solo me reviso una vez al año por precaución y luego de diagnosticarme rosacea.me pregunta sobre mis antecedentes mórbidos ... le pido crema debido a que la piel se me quema por el frío y la mía ya no me esta haciendo efecto y me receta un bloqueador ... por favor si la vez aléjese de ella y prefiera otro profesional ...
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Muchas Gracias .

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