Ninguno

20 Julio, 2019 - 20:44
No se han comunicado conmigo para nada.
  • Maipú, Chile
  • 05, Julio 2019

Vidaintegra

Atención médica

SEÑORES vidaintegra

El dia de hoy tenía hora con la Dra. Patricia crespo dermatóloga. Llegue a realizar la compra de bonos a la 9.16 y mi hora de Atención era a las 9.40, realicé el trámite en los sistemas de Atención automática para pago con tarjetas en donde este solo me entrega el boucher de pago, me acerco para informar la situación en mesón en donde me informan que con el boucher es más que suficiente y que la Dra atiende en la oficina 57. A las 10 aprox nos informan que la Dra viene con atraso de 15 minutos aproximadamente pero que llegaría a las dependencias. A las 10.54 me acerco al mesón ya que una de las usuarias de la Dra con la que conversé la atendieron antes que a mi teniendo hora posterior a la mía, en el mesón me informan que no salgo agendada y que debo hacer nuevamente pago del bono ya que ellos no tienen registro del pago, luego de un momento de exasperación debido a que "verán si la Dra la atendera" a un "yo la recuerdo pk se acercó cuando dijimos que la Dra venía atrasada pero nunca antes vino" y a que la srta comentaba lo poco simpática y reclamona que estaba siendo en esos momentos con sus colegas por teléfono (al parecer creyendo que yo no lograba escucharla ya que bajo el tono de voz y había mucha gente hablando alrededor) mostré el comprobante del bono del banco y recién hay pudieron darme mi bono. Al ser atendida por la Dra a las 11.14 me encuentro con que me pide que sea lo más precisa posible pk el bono es caro y no podemos explayarnos mucho, a que no me reviso como era debido, a que me asigno un diagnostico de rosacea (cuando mi patología es otra), y por consultar por un bulto que me apareció y me dice que es una cicatriz dura que se formó (siendo que esa protuberancia se ve hasta en una rx y en la zona en la que la tengo es imposible que sea por una herida y se que no es por una), me da tto contradictorio, me reta pk me vengo a revisar mis lunares que solo me reviso una vez al año por precaución y luego de diagnosticarme rosacea.me pregunta sobre mis antecedentes mórbidos ... le pido crema debido a que la piel se me quema por el frío y la mía ya no me esta haciendo efecto y me receta un bloqueador ... por favor si la vez aléjese de ella y prefiera otro profesional ...
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Julio 5, 2019 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vidaintegra - No Avisan Cancelaciones De Hora

No Resuelto Sin Solucion. Sin solucion ni llamado

Vidaintegra Bandera - no entrega receta

Resuelto Entrega De Receta. Ru e que ir yo nuevamente a la sucursal y pedir la receta, de primera me dijeron que fuera a casa porque aún no era posible, solicité que me etendiera un doctor con el sistema hablado de receta ges pata que me diera la receta, al final me hicieron una receta normal, pero tuve que ir a la Isapre para validarlo

Vida integra bandera - Mala atención medicina general

No Resuelto Respuesta No Satisfactoria. Respuesta no satisfactoria con respecto a mi reclamo , sigo sosteniendo que el protocolo de atención, es muy malo cero empatia por parte de los profesionales que atienden en el centro medico Bandera, ante cualquier falta el centro medico les da la razón y dejan de mentirosos a los pacientes, no los recomiendo

Vidaintegra - Plan Vida Integra del 2004 desmejorado condiciones unilateralmente.

No Resuelto No Existe Contacto Alguno De Banmedica. Señores Todos, buen día.
Aún sin contacto alguno de Isapre Banmédica, por mi reclamo.
Condiciones desmedradas de mi Plan de Salud, aún persisten.
Continuaré con instancias pertinentes para
continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

Vidaintegra - Tiempo de espera

No Resuelto No Solucionado. Nadie me ha llamado

Vidaintegra - Sin horas para especialistas.

Resuelto Solucionado. Me llamaron y me asignaron sobrecupo

Vidaintegra - Atención Dr. Camilo Palma

No Resuelto No Resuelto. Nadie del centro medico me ha dado una respuesta.

Vidaintegra - Profesional desinformado y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. No me dieron respuesta.

Vidaintegra - Centro médico no cumple con exigencias de la SEREMI

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y no se ha resuelto el problema

Vidaintegra - No hay servicio medico suficiente

No Resuelto No Resuelto. No hay hora médica para gastroenterologo, es decir no hay personal médico para responder a las necesides de los afiliados, como si estar en isapre fuera gratis, solo me informan que en 2 meses más podría ser atendida, igual q en el sistema público y encima me informan q me van a subir el plan, que robo más grande!

Vidaintegra - Cobro duplicado

Resuelto Resuelto. Gracias.. Vidaintegra quería pagar entre 14 y 21 días desde que hice el reclamo. Les dije que era abuso y que si no pagaban antes los denunciaría por apropiación indebida a la super de salud ya investigaciones. Pagaron rapidito..

Vidaintegra - No respetan protocolo covid

No Resuelto No Me Han Contactado. No han solucionado nada. He optado en no atenderme en ese centro ni para exámenes ni para consultas

Vidaintegra Ñuñoa - Atención/médica

No Resuelto Ningún Resultado. La verdad quedó en desconfirmidad , por no tener una respuesta y por haber borrado mi requerimiento. Un requerimiento sin identificar la persona en cuestión , no es serio .
Lamentablemente quedó aún más molesta