Vidaintegra

Atrasos en las atenciones en las consultas med8cas.

vidaintegra
atrasos en las atenciones en las consultas med8cas.

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 06, Junio 2019

SEÑORES vidaintegra

Es indigno llegar a la consulta 15 minutos antes cono te lo exigen al llegar a sacar el bono te dicen tiene que tener paciencia porque eo medico esta atrasado tiene 6 pacientes antes que ud . Mi hora estaba tomada para las 13:45 sacando la cuenta que saldria a mas tardar a las 14:00 para ir a mi trabajo. Mi otra molestia las llamadas telefonica espere mas de 18 minutos sin lograr comunicarme cortandose el llamado vuelvo a llamar y responde una grabadora que el numero no contesta. Pido un poco de respeto hacia los usuarios si uno llega 5 minutos atrasados ya no las atienden. Lo minimo que podrian hacer comunicarse con el paciente para informar los Atrasos de los medicos asi uno toma la determinacion de asistir o no. ¿quien me devuelve los malos ratos mi tiempo perdido ?Este reclamo es por Vidaintegra sucursal de San Bernardo
Autor: S.S.
Publicado por: IP 152.174.1.41 el Jueves, Junio 6, 2019 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.
Vida integra
Santiago: No estoy al tanto si llegaron a solucionar mi reclamo o no. Pero ya las cosas están hechas. tuve que atenderme y pagar de forma particular 18.000 pesos ch. A 1000 pesos que me hubiera costado la consulta. Deben tener en cuenta que no todos cuentan con ese efectivo. De no haber sido una emergencia no me hubiera atendido.
Vidaintegra
Peñalolén: Se realizo la devolucion del dinero con demira y con un cheque depositado,lo cual llevo 48 horas para que lo liberaran lo cual encuentro sumamente injusto.