Vidaintegra

Negligencia En Atención Otorrino

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Negligencia En Atención Otorrino
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En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 08, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715612
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Vidaintegra

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día 19 de Agosto solicite hora con este Otorrino, ya que los síntomas que tenía en ese momento era de una baja audición, para lo cual el Doctor Rodrigo Urzúa estipulo que debía realizarme un lavado y/o limpieza de ambos oídos, el cual realizó en ese instante, luego de terminado este proceso me comento que tenía mis tímpanos sanos y que si sentía húmedos los oídos utilizará el secador un par de minutos, saliendo de la consulta sentí que en el oído derecho había perdido la audición de manera extrema, pensando que solo era líquido que tenía debido al lavado, con el pasar de los días durante esta semana, no resultó el tema del secador y el oído derecho comenzó a supurar día y noche, para lo cual tuve que ir de urgencia el día sábado a otro otorrino, encontrándome con un diagnóstico extremadamente desfavorable, tenía el Tímpano Perforado del oído derecho, para lo cual me recetaron gotas y antibióticos durante dos semanas.


Al pasar la primera semana del tratamiento vi que no tenía mejoría con las gotas ni los antibióticos y decidí acudir a otro otorrino recomendado por familiar, nuevamente el diagnóstico aún más desfavorable, hongos e infección extrema, nueva receta Ciprodex y Clotrimazol por dos semanas.


Se podrán dar cuenta que aun sigo con un tratamiento extenso y doloroso por un lavado de oídos realizado por un Otorrino negligente que trabaja en sus Centro Médico.


No he querido realizar acciones legales, ya que el tratamiento es demasiado invasivo y no me permite anímicamente realizar este tipo de trámites, los costos en los que he incurrido debido a esta situación extremadamente problemática me ha traído otro tipo de situaciones que no comentaré acá.


solicito el reembolso de todos los gastos que he realizado, además de una amonestación severa a este " profesional" de la salud que me perjudico y me ha traído bastantes consecuencias.


solicito solución a este tema ya que no se imaginan por los dolores y malos ratos que he tenido que pasar debido a esta situación



Objetivo: Obtener una solucion
Solicito el Reembolso de todos los gastos que he realizado, además de una amonestación severa a este " profesional" de la salud que me perjudico y me ha traído bastantes consecuencias. Necesito la solución a este tema ya que no se imaginan por los dolores y malos ratos que he tenido que pasar debido a esta situación
Autor: Y.V.
Publicado por: IP 190.22.101.192 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
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