Negligencia En Atención Otorrino

Negligencia En Atención Otorrino

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Vidaintegra

El día 19 de Agosto solicite hora con este Otorrino, ya que los síntomas que tenía en ese momento era de una baja audición, para lo cual el Doctor Rodrigo Urzúa estipulo que debía realizarme un lavado y/o limpieza de ambos oídos, el cual realizó en ese instante, luego de terminado este proceso me comento que tenía mis tímpanos sanos y que si sentía húmedos los oídos utilizará el secador un par de minutos, saliendo de la consulta sentí que en el oído derecho había perdido la audición de manera extrema, pensando que solo era líquido que tenía debido al lavado, con el pasar de los días durante esta semana, no resultó el tema del secador y el oído derecho comenzó a supurar día y noche, para lo cual tuve que ir de urgencia el día sábado a otro otorrino, encontrándome con un diagnóstico extremadamente desfavorable, tenía el Tímpano Perforado del oído derecho, para lo cual me recetaron gotas y antibióticos durante dos semanas.

Al pasar la primera semana del tratamiento vi que no tenía mejoría con las gotas ni los antibióticos y decidí acudir a otro otorrino recomendado por familiar, nuevamente el diagnóstico aún más desfavorable, hongos e infección extrema, nueva receta Ciprodex y Clotrimazol por dos semanas.

Se podrán dar cuenta que aun sigo con un tratamiento extenso y doloroso por un lavado de oídos realizado por un Otorrino negligente que trabaja en sus Centro Médico.

No he querido realizar acciones legales, ya que el tratamiento es demasiado invasivo y no me permite anímicamente realizar este tipo de trámites, los costos en los que he incurrido debido a esta situación extremadamente problemática me ha traído otro tipo de situaciones que no comentaré acá.

solicito el reembolso de todos los gastos que he realizado, además de una amonestación severa a este " profesional" de la salud que me perjudico y me ha traído bastantes consecuencias.

solicito solución a este tema ya que no se imaginan por los dolores y malos ratos que he tenido que pasar debido a esta situación

Solicito el Reembolso de todos los gastos que he realizado, además de una amonestación severa a este " profesional" de la salud que me perjudico y me ha traído bastantes consecuencias. Necesito la solución a este tema ya que no se imaginan por los dolores y malos ratos que he tenido que pasar debido a esta situación
Autor: Y.V.
Publicado por: IP 190.22.101.192 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 16:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Vida integra
Maipú: A la afectada solo le mandaron una carta dicie do que el doctor negó toda acusacion y que seguirá atendiendo.
Vida integra las condes
Maipú: Jamás recibí "resolución" o un llamado sobre el reclamo realizado. Ojalá ese médico no siga atendiendo. Que decepción.
Vida integra
La Granja: aún no hay respuesta o solución por cancelación de horas médicas, lamentablemente uno tiene que recurrir a otros centros médicos y empezar de cero
Vida Integra
Recoleta: Solo recibí por correo una encuesta de satisfacción que no pude contestar inmediatamente, unos días después cuando intenté, la encuesta había caducado.
vidaintegra las condes
La Florida: Se me permitió pagar con bonos Fonasa para ello tuve que acudir en dos oportunidades a dicha sucursal (bastante lejos de mi domicilio cosa que les hice saber). Primero para colocar el reclamo personalmente ya que la pagina web no lo permite y luego para hacer entrega de los bonos cosa que en un principio se me dijo que iban a reembolsar la totalidad del pago particular pero no fue así. Excelente atención de parte de las enfermeras. gracias a ellas y a la extraordinaria y necesaria gestión de Reclamo.cl,
vida integra, sucursal el bosque
La Reina: Primero que todo agradezco su cooperacion con este caso. La verdad que a la fecha nadie de Vida Integra se ha contactado conmigo. Agradecere insistir. De antemano Muchas gracias
Vidaintegra
Providencia: En la clínica, analizaron el caso, simplemente dándole la razón a ese doctor que sí hizo un examen, pero que sigue sin cumplir el articulo 5 de la Ley N° 20.584, pues no trata con dignidad ni respeto.
Vida Integra
Ñuñoa: nadie me a dado ninguna respuesta, nadie se a puesto en contacto, no tuve ninguna solucion
Vidaintegra
La Cisterna: VIDAINTEGRA NO SE HA CONTACTADO, AL PARECER NO HAY PREOCUPACIÓN POR SUS PACIENTES.
Vida Integra
Macul: despues de realizer el reclamo, la clínica dio una nueva cita con otro medico. Se comenzó un Nuevo tratamiento pero, debido al tiempo que había pasado y la falta de examenes, nuestra tia sufrió un accidente cerebrovascular, falleciendo el pasado 18 de septiembre.