Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Junio 2023
  • Número: 974099

Vidaintegra

Pesima atencion enfemera jefe vida integra alameda

SEÑORES vidaintegra

PRESENTE


buenas el día de hoy tuve la peor experiencia que se podría tener en un centro medico , me dirigí a realizarme exámenes de sangre a la sucursal vida integra alameda, la persona que me atiende en el mesón me consulta si tengo el ayuno correspondiente y también me consulta a que hora comí por ultima vez , le respondo que tengo el ayuno de 8 horas y mi ultima comida fue ingerida a las 00:30am me acerque a realizarme el examen a las 12:30 del día cumpliendo 12 horas de ayuno , esta persona me indica que no se me realizara el examen porque las 00:30 am corresponde al día actual y que aunque cumplía las 12 horas de ayuno correspondientes por protocolo se me negaba la atención para la toma de muestras porque comí pasado las 00:00 hrsSolicite hablar con la una tens para que me explicara esto ya que nunca había tenido este problema, la tens me indica que si comí posterior a las 00:00 no lo consideran ayuno, sin importa las horas en las cuales no se ingiere alimento, consulte cual de los exámenes que me debía hacer no requerían ayuno para poder realizarme esos , me indica que son 3 de 4 , compro los bonos correspondientes y me dirijo al box , me atiende nuevamente la tens quien de manera amable intenta sacarme sangre para la muestra sin exito, me indica que al no poder realizar el procedimiento ella llamaría a la enfermera en jefe.A los minutos llega una mujer quien no se presenta (ahora se que corresponde a MIRIAM OLMEDO enfermera encargada) solo me toma el brazo indicando que me sacara la muestra procede a insertar la aguja sin éxito y comienza a punzar desde adentro, provocándome dolor en el brazo, le indico esto y me dice a ya y prosigue a seguir escarbando en mi brazo hasta que me da una especie de espasmo por el dolor provocado y le reitero que me duele la mujer procede a sacar la aguja y yo le indico que si no me puede sacar sangre del brazo intente de la mano a lo cual ella responde de mala manera :" NO TE VOY A PINCHAR SI TE VAS A ESTAR QUEJANDO, PUEDES MOVER TU BRAZO BIEN, PERO DIME PUEDES MOVER TU BRAZO???? ", luego de esto dice que se intento 2 veces y que vuela otro día o pida la devolución.Cuando le solicito una explicación me dice que son solo 2 intentos y son fallidos no se atiende al paciente y se retira sin mas. tuve que solicitar el reembolso del dinero porque se entenderá que en gente así no se puede confiar. No entiendo como ese tipo de gente puede estar en una jefatura llevo años realizándome exámenes en ese centro medico nunca tuve problema con las tens todas muy amables hasta que me topo con la señora OLMEDO pasando a llevar totalmente la ley de derechos y deberes de los pacientes, que pasa cuando le toque atender a un niño o a un adulto mayor que podría ser un caso mas complicado que el mío, si no quería realizar su trabajo podría haberme indicado desde un comienzo que solicitara el reembolso en vez de tratarme mal y hacerme sentir dolor. realizare el reclamo a la institución de salud correspondiente.pero que esto sirva para tener ojo con LA ENFERMERA JEFE MIRIAM OLMEDO EN LA SECCION DE EXAMANES VIDA INTEGRA SUCURSAL ALAMEDA.
Objetivo: Obtener una solucion RESPUESTA ANTE SITUACION, ENVIO DE INFORMACION SOBRE PROTOCOLOS DE ATENCION Y PROCEDIMIENTOS EN TOMA DE MUESTRAS
Autor: L.P.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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continuar la cadena que pueda respaldar mis derechos de consumidor.
Muchas Gracias .

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Lamentablemente quedó aún más molesta