Copec
Petrobras

Vitamina

Vitamina - Se le cae a mi hijo de cabeza en 3 minutos

Viernes 04, Marzo 2016, Número de Reclamo: 367838 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Lleve a mi hijo de 1 año y 3 meses al Vitamina de la clínica Dávila el primer día estuvo 45 minutos al segundo día pasaron 3 minutos y me llaman que se les cayo y se pego en su cabeza dejando un tremendo hematoma en su frente, como no tienen control a los bebes los dejan solos, tremenda impresión que me llevo que en 3 minutos se les cayera al suelo, como es posible! Y mas encima pagando 340 mil pesos al mes. Nunca mas vitamina.

Publicado por: IP 186.104.192.185 el Viernes, Marzo 4, 2016 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.