Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.2785
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.0435

  Vitamina

Vitamina - Pesima reaccion ante accidentes escolares

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 26, Octubre 2016, Número de Reclamo: 400632 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Jardines infantiles y salas cuna Vitamina MIENTE!! mi hija ( Renata Camus Molina), de 1 año 3 meses sufrió una caída el pasado 24 de octubre, esto ocasiono una lesión en su boca donde también se vio afectado un diente (se enchueco), por ahora desconozco si lo perderá o no, ante esta situacion, la directora Carolina Leal *****a y la educadora del centro Tarapaca... NO ACTIVARON LOS PROTOCOLOS ofrecidos en el servicio, no llevaron a mi hija a un centro de atención de urgencias... solo se limitaron a colocar hielo en el golpe.

NECESITO ELLOS COMO EMPRESA RECONOZCAN LA NEGLIGENCIA Y SE HAGAN CARGO DE LA SITUACIÓN DE MI HIJA.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.103.147.235 el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4