• Providencia, Chile
  • 07, Marzo 2021

Volkswagen Chile

*****a

SEÑORES daniel achondo

Lleve mi auto golf 2017, 03 d e marzo 2021, me el dia a revision por problemas de bateria. Me atendio luis herrera. Lo deje para su revisión, llame todos los dias y se me comentaba que ya lo revisarian.. a los 5 dias llame nuevamente y me comento que el problema no era la bateria , dino "un cable", este cable tenia dos opciones, importaron ,espersr 3 semanas por un conro de 340 mil o ellos lo reparaban y me lo daban en dos dias, por el valor de 260mil. Mis sospechas por el excesivo cobro y solo por comentarlo ppr telefono me hicieron pedir presupuesto por mail. Indicaba que era algo del arranque. Me lo lleve ante mi desconfianza y por consultar a otras personas. Pague el diagnostico 65 mil pesos. ( por cierto inmundo mi auto)Lo lleve a otro taller. Solo era la bateria. La cambiaron . Y esta ok. Lo que me molesta es su falta de profesionalismo, pensando que ppr ser mujer no entenderia. Pero me asesore con otros. Pero yo.confiaba en esta taller... yme genera una decepción tremenda. No lo recomiendo. Es excesivo los precios. La falta de seriedad y falta de honestidad es gigante. Siempre tratando de engañar. No ll levare nunca mas. Luis herrera respaldado por la empresa. Atroz.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia No llevarlo. Tener segundas opiniones.
Autor: S.N.
Publicado el Domingo, Marzo 7, 2021 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

vvolkswagen financial service - no poder pagar mi cuota

Resuelto Resuelto. Tuve que ir a otra sucursal del Mall costanera de Puerto Montt, y la atención de acuerdo a la profesionalidad de la persona que atendió.
Mientras se encuentre a la persona denunciada mis cuotas + pagarlas en otra sucursal, las que quedan a tras mano de donde trabajo.

saludos

Volkswagen chile - fallas en caja de cambio volkswagen virtus

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo 10 días con El vehículo en taller y no tengo ninguna respuesta positiva de la reparación o solución del problema. Hago presente que es un vehículo dectrabajo por lo que no genera ingresos.

Volkswagen chile - Mal material, defectuoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Constantemente pasándose responsabilidades de una automotora que ya no se encuentra en santiago

Circuloautos volkswagen - Reserva de vehículo

No Resuelto Negativo. di por terminada mi reserva con ellos

Volkswagen chile - disponibilidad

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Es una empresa sin seriedad con sus clientes siguen ofreciendo productos que no pueden entregar

Volkswagen - Falla reiterativa sin garantia

No Resuelto Sin Solución. Me contactaron hace una semana para entregar antecedentes, pero aún no hay ninguna respuesta concreta.

Volkswagen - Alza vidrio T Cross malo en garantia

No Resuelto No Resuelto. Concesionario Salazar Israel solo se limitó a decir que el repuesto llega en octubre

Daniel achondo - Incumplimiento de fecha de entrega de auto del taller

No Resuelto Me Entregaron El Auto Dos Dias Despues De Hacer El Reclamo. Por culpa de este retraso tuve que andar 2 dias en uber con el consiguiente gasto extra que no tenia porque hacer, obvio que nadie responde por esto ni el seguro ni Daniel Achondo.

Daniel Achondo - Engaño en Servicio técnico

No Resuelto Ninguno. Encontraron la falla de fábrica y no hicieron ningún tipo de oferta para solucionarlo.

Sólo les interesa cobrar.

Daniel Achondo - Activación anticipada garantía vehículo

Resuelto Me Contactaron. Me contactaron, me ofrecieron la resolución, reparación del auto. Pero, ya tengo iniciado el proceso en el otro concesionario.

Volkswagen Chile - Falla Gti Año 2016 Se Llueve Completo

No Resuelto Malo. Debo esperar por un respuesto mientras el auto se llueve este invierno.
El respuesta tomaría 30 días al menos
Considerando que al momento del reclamo original, confirmaron que era un problema de limpieza, y argumente que no podía suceder algo así que era Garantia, retire el vehículo y tuve que ingresarlo una semana completa nuevamente te, creo que el servicio es pésimo intentando responsabilizar al cliente por una falla de fabrica

Volkswagen Chile - Reclamos sin respuesta

No Resuelto Muy Mal. Aun no hay respuesta

Volkswagen Chile - información sobre camioneta.

No Resuelto Ninguno.. Ninguna información ni contacto con Salazar Israel ni con Porshe Chile pese a los correos enviados y haber ingresado el N° de chasis al link revisióndiesel.cl.