- La Cisterna, Chile
- 03, Febrero 2017
- Número: 416367
Dias sin conexion y tecnicos dejan esperando
PRESENTE
Hace 4 dias estoy sin internet en mi casa, vino un tecnico el día dos y su "solucion" duró 15 minutos. Le pregunté que pasaba y me dijo que no sabía por que no funcionaba, pero me cambió el modem router y se fue. Duró 15 minutos la solución ! Me contacto al día sgte por que el mismo día no se puedo por que el.call estaba saturado y el chat tampoco funcionaba (esto con una conexion movil) y me dicen que irán el mismo día. Me llaman para confirmar luego de tratar de arreglar la operadora de forma remota. Confirmó la visita para ayer entre 16 y 19 hrs. Esperé al técnico y no apareció! ni siquiera un llamado, nada. Me contacté por twitter con vtr y me respondieron que me llamarían y hasta hoy Viernes, aun no me llaman. Un servicio espantoso, ya hace un par de semanas estuve 6 dias sin servicio, en la boleta van y me descuentan solo 1. El tema no es la plata que descuentan, sino que el pésimo servicio que presta esta compañía, he tenido internet en otros domicilios con esta misma empresa años antes, y jamás había sido tan mal atendido. Ha ido de un servicio regular, a uno pésimo Muy decepcionado.
Autor: K.L.