Vtr
7 Noviembre, 2017 - 17:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459663

Vtr

Técnico violenta mi domicilio.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Teníamos agendada una visita para hoy entre 13:00 y 16:00 hrs. El técnico llegó pasadas las 16:30 y mi marido quien estaba en el domicilio no lo pudo atender a esa hora ya que estaba ocupado con visitas (por algo programamos la visita a esa hora). Esto se lo comunico a través del conserje por el citofono( hasta ahí, el técnico no había subido).Ante eso, el técnico me llama a mi (ya que también estaba mi teléfono de contacto) y yo le indico que seguramente tuvo algún problema y que no lo podía atender y por lo tanto que cancele la visita, o sea que se retire. Cuando llego a mi casa, como 10 minutos después de hablar con el, caemos en cuenta que no hay internet. Llamamos al call center y dejamos el reclamo. Mientras pasaba eso, nos revisaron la conexión de manera remota y no pasaba nada. Para resumir...hablamos con el conserje y este nos indica que el técnico sin identificarse subió a nuestro piso ya que según el yo le di autorización (que no fue así) y mientras pasa eso este fue a la caja del pasillo de los cables y deliberadamente lo cortó! ni siquiera toco el timbre. Nos dimos cuenta mientras hacíamos el reclamo y revisábamos la conexión.Me parece sumamente grave la situación. Ya que la encuentro hasta violenta y dolosa, por lo que llamamos a seguridad ciudadana y estoy pensando ir a carabineros
Autor: T.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 23:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo