- Las Condes, Chile
- 17, Septiembre 2018
- Número: 528440
No me retiran el servicioq
PRESENTE
Después de que perdí la cuenta de cuántos reclamos ingresé aquí en contra de VTR por deficiencias en el servicio, decidí finalmente salirme de la compañía e irme a la competencia.Llamé indicando que ya no usaría más los servicios y me aclararon que mi cuenta estaba siendo dada de baja, y que el departamento de desconexión se comunicaría conmigo. Luego me doy cuenta que me cobran otro mes por el servicio. Al no lograr comunicarme por teléfono -lo cual es habitual con VTR- lo hice vía chat en el sitio web. En donde me confirmaron que la cuenta estaba dándose de baja y que el depto de desconexión se comunicaría conmigo.Me cobraron otro mes más. (yo ya ni siquiera vivo en el domicilio).Me comuniqué con el departamento de reclamos para explicar una vez más toda esta situación. Con una semana de retraso me llega otro e-mail en donde indican que mi reclamo ha sido RECHAZADO porque tengo que llamar a los números -a los que ya llamé- para desconectar el servicio.Una broma.
Autor: R.C.