Vtr
20 Septiembre, 2018 - 10:25
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Autor:

Aún No Me Retiran El Servicio

25 Septiembre, 2018 - 23:01
Me acaba de llegar una NUEVA boleta con un acumulado de 2 meses, más un adicional de telefonía por $14 mil que se les acaba de ocurrir inventar. En otras palabras, me están agregando servicios y abultando la factura, en condiciones que solicité anularan los servicios hace más de 2 meses. ¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁ SERNAC PARA CONTROLAR A VTR?????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Septiembre 2018
  • Número: 528440

Vtr

No me retiran el servicioq

SEÑORES vtr

PRESENTE


Después de que perdí la cuenta de cuántos reclamos ingresé aquí en contra de VTR por deficiencias en el servicio, decidí finalmente salirme de la compañía e irme a la competencia.Llamé indicando que ya no usaría más los servicios y me aclararon que mi cuenta estaba siendo dada de baja, y que el departamento de desconexión se comunicaría conmigo. Luego me doy cuenta que me cobran otro mes por el servicio. Al no lograr comunicarme por teléfono -lo cual es habitual con VTR- lo hice vía chat en el sitio web. En donde me confirmaron que la cuenta estaba dándose de baja y que el depto de desconexión se comunicaría conmigo.Me cobraron otro mes más. (yo ya ni siquiera vivo en el domicilio).Me comuniqué con el departamento de reclamos para explicar una vez más toda esta situación. Con una semana de retraso me llega otro e-mail en donde indican que mi reclamo ha sido RECHAZADO porque tengo que llamar a los números -a los que ya llamé- para desconectar el servicio.Una broma.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 17, 2018 - 08:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo