Vtr
13 Septiembre, 2018 - 09:41
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527555

Vtr

Pago por webpay que vtr no recibió

SEÑORES vtr

PRESENTE


Realice un pago a través de Sucursal Virtual de VTR. Iba todo bien, de hecho webpay me salía que el pago ya se había realizado, sin embargo al hacer clic en continuar la página de vtr me lanzó un error el cual decía que el pago no pudo ser procesado. Al ver esto fui a ver la cartola de mi banco, y para mi sorpresa el descuento del monto pagado si se había realizado, pero por alguna extraña razón vtr no lo reconocio y no recibio ese pago.Como estaba preocupado llame a ejecutivos de transbank (Quienes gestionan webpay), VTR (Los culpables) y BancoEstado (Mi banco). De estas tres entidades dos echaron la culpa a VTR. La respuesta de transbank es que VTR es quien gestiona los pago que recibe, ellos solo son el canal de comunicación entre los pagos.La respuesta de BancoEstado es que VTR tiene que hacerse cargo del problema ya que el movimiento si fue realizado pero no fue recibido.Y la gran respuesta de VTR fue que debo esperar 4 días hábiles para poder validar si el pago fue recibido desde webpay a VTR. En el caso que no, debo ir a Recaudación de VTR y esperar otros 72 horas para validad si fue o no pagado. Una de las explicaciones que me dieron es que el sitio esta en constante actualización y ha tenido errorres. Pesima gestión de su sitio web de VTR, ya que por errores de programación de PERSONAS las consecuencias las paga el cliente y por ende pierde su dinero. Ahora practicamente nose donde esta mi dinero, y esperar para mi no es una solución válida para un cliente.
Autor: C.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo