- Rancagua, Chile
- 12, Septiembre 2018
- Número: 527555
Pago por webpay que vtr no recibió
PRESENTE
Realice un pago a través de Sucursal Virtual de VTR. Iba todo bien, de hecho webpay me salía que el pago ya se había realizado, sin embargo al hacer clic en continuar la página de vtr me lanzó un error el cual decía que el pago no pudo ser procesado. Al ver esto fui a ver la cartola de mi banco, y para mi sorpresa el descuento del monto pagado si se había realizado, pero por alguna extraña razón vtr no lo reconocio y no recibio ese pago.Como estaba preocupado llame a ejecutivos de transbank (Quienes gestionan webpay), VTR (Los culpables) y BancoEstado (Mi banco). De estas tres entidades dos echaron la culpa a VTR. La respuesta de transbank es que VTR es quien gestiona los pago que recibe, ellos solo son el canal de comunicación entre los pagos.La respuesta de BancoEstado es que VTR tiene que hacerse cargo del problema ya que el movimiento si fue realizado pero no fue recibido.Y la gran respuesta de VTR fue que debo esperar 4 días hábiles para poder validar si el pago fue recibido desde webpay a VTR. En el caso que no, debo ir a Recaudación de VTR y esperar otros 72 horas para validad si fue o no pagado. Una de las explicaciones que me dieron es que el sitio esta en constante actualización y ha tenido errorres. Pesima gestión de su sitio web de VTR, ya que por errores de programación de PERSONAS las consecuencias las paga el cliente y por ende pierde su dinero. Ahora practicamente nose donde esta mi dinero, y esperar para mi no es una solución válida para un cliente.
Autor: C.T.