- Viña del Mar, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569177
Ineficiencia administrativa
PRESENTE
El día martes 5 de marzo fui a la sucursal viña del Mar arlegui de VTR debido a que necesitaba ajustar mi fecha de pago debido a que actualmente se me produce un desfas de 3 a 4 días con respecto a mi fecha de pago por lo que siempre terminan cortandome el servicio dos días antes de poder pagar. La cosa es que me presento para poder cambiar la fecha de pago a una que se ajuste a mi sueldo... Siendo que llevo años de cliente y que nunca he tenido problemas de deuda. Me dicen...lo lamentamos mucho pero el sistema no permite el cambio de fecha de pago.. Si vuelve en unos dos meses probablemente el sistema estará modificado...Claramente le dije. Como puede ser posible que una plataforma que se supone es de última tecnología no permita el vambio de fecha de pago. Pedí hablar con el supervisor, lo que se me negó indicando que el no podría solucionar la situación. Hice un reclamo por esa situación y llegué a mi casa e hice un reclamo en línea y al día de hoy cero respuesta. Requiero que se me arregle el problema a la brevedad.
Autor: H.P.