Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 05, Agosto 2020
  • Número: 697258

Vtr

"felicitaciones"

SEÑORES Vtr

PRESENTE


Estimados:Esperando estén todos muy bien!Quiero "FELICITAR" al Sr. SEBASTIÁN OSORIO.,quien me atendió el día de hoy por wapsap, en "VTR".Todas las personas que anteriormente me atendieron, y con mucha pena y lastima lo digo, fue pésimo.... hasta me llegó a cortar un Sr. que era extranjero y me atendió por CallCenter., muy mal, y hasta me cortó el teléfono!De verdad, el día de hoy "SEBASTIAN OSORIO" de "VTR" se pasó...., es por eso que busqué donde indicar mis "FELICITACIONES" ya que la mayoría de las veces...nos preocupamos por exaltar los reclamos a dichas empresas..Esta vez, fue realmente cordial, amoroso, y se preocupò de mi situación y mi tema, sùper comprometido con su trabajo.... así da gusto que lo atiendan a uno... ya que he sido cliente de VTR por màs de 10 años... lo que estaba muy desanimada cuando nadie me podía ayudar el día de hoy!Hasta que me atendió "SEBASTIÁN OSORIO" y la verdad fue un Gustazo que me atendiera! Además de su cordialidad y en ayudarme a resolver mi tema, muy amablemente... fue sùper profesional en su trabajo, se nota que trabaja a gusto y se preocupa realmente por las personas en este caso, su cliente que somos nosotros!Muchísimas Muchísimas gracias Sebastián Osorio! Por tú ayuda y solución!Esperando que mis felicitaciones lleguen a su Jefatura o a su área correspondiente, para que valoren y puedan reconocer su trabajo!Me despido Cariñosamente!Pamela Elgueda
Autor: P.E.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo