- Los Ángeles, Chile
- 06, Diciembre 2022
- Número: 936382
Buen dia, el motivo de este correo es para hacer reclamo del MAL SERVICIO brindado en la sucursal del Mall Los Angeles, soy un cliente frecuente de su establecimiento (2 veces a la semana), el dia de hoy 06/12/2022, me dirijo como de constumbre hacer mis compras, al llegar la chica de la caja me indica que el combo que solicito normalmente (combo bacon mozzarella doble) (no tienen una de los ingredientes) cosa que me tiene sin cuidado ya que en varias ocaciones ha pasado con otros ingredientes, realizo mis 2 pedidos y le cancelo con 20.000 pesos en efectivo a la cual despues de unos minutos ella sigue en la caja digitando no se que? y me dice que no tiene sencillo, voltea y le dice a la encargada de la tienda que estaba justo detras de ella que si tenia sencilla y la respuesta de la encargada fue (sabes que no hay) en ello la cajera voltea y me dice (tienes que traerme sencillo) de lo contrario no le puedo vender nada, por ende tengo que YO buscar sencillo para comprarle a ustedes, quien es el interesado? una apatia y desinteres por el consumidor en esa tienda que desde hace rato lo veia pero ya hoy llegaron al tope con la encaegada o gerente de tienda incluida, que para eso ella esta en ese puesto, para dar soluciones al cliente y su personal, me parece una falta total de respeto al consumidor, es lamentable que no tengan control de ello y mejorar la atencion al cliente.
Objetivo:
Recibir disculpas
que les den unos cursos de atencion al cliente al personal y corregir del todo el MAL SERVICIO
Autor: A.V.