- Conchalí, Chile
- 16, Junio 2023
- Número: 974440
Actuar malisioso
PRESENTE
Estoy comprando el local de Mall Plaza Norte, con la encargada de local Yenny Linero. Cuando la cajera (no me quisieron decir el nombre) del lugar con una actitud sumamente desagradable, atendiendo mal desde el momento uno, nos procede a decir que no está lo que queríamos comprar, que no nos puede vender mientras otra empleada le dice que sí que si está el producto, por lo que se ve obligada a vendernos. Para luego decir que no hay billetes para realizar el vuelto del pago, y tirarnos la plata en la cara de manera vulgar, poco apropiada para lo que considero yo es buena atención al cliente. Procedo a acercarme con la encargada de local que no es capaz de ofrecer una disculpa, solo me dice que si quiero poner un reclamo simplemente lo haga. Me parece pésimo el poco interés en el buen trato al cliente, espero puedan hacer un cambio de personal en el local.
Objetivo:
Recibir disculpas
Me gustaría una disculpa pero veo que no será posible, pido una mejora en la atención al cliente y cambio de personal por la inoperancia que demuestran
Autor: S.C.