• Recoleta, Chile
  • 18, Noviembre 2022

Weplay

Problemas despacho

SEÑORES weplay

Envían correo comunicando que el despacho se realizara durante las 9:45 y las 10:45. Este despacho no se realizo hasta el momento siendo las 16:35. Es una tortura el callcenter que tienen con esperas promedio de 30 minutos en donde las 2 primeras veces que llame me dijeron que falta poco para el despacho. En la primera instancia el repartidor estaba en la comuna de Independencia y yo soy de recoleta (estaba al lado mío). Después se fue a San Miguel, Cerrillo, Maipu. En la segunda llamada pedí explicación por este tema y dijeron que el repartidor estaba con una sobredemanda, la cual no es culpa del consumidor y que por otra parte la ruta que le entregaron era una basura porque se tenia que pasear por las mismas comunas como 3 veces y me dieron un máximo de 2 horas para el despacho. Llevo ahora 45 minutos esperando a que me contesten porque ahora el repartido se fue de nuevo a cerillo, después a Lo Padro, Cerro Navia, Quinta Normal y aún no es capaz de entregar mi producto!.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Den soluciones reales al momento de comunicarse con el Callcenter. Desvinculen a los que generan las rutas logísticas son una basura de profesionales. Para lanzamientos de productos, aumente la dotación logística por ultimo o den la opción de retiro en tienda cuando uno compra productos comprados como preventa! Y den alguna compensación por los retrasos y perdidas de tiempo a los clientes
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere