Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 18, Noviembre 2022
  • Número: 932871

Weplay

Problemas despacho

SEÑORES weplay

PRESENTE


Envían correo comunicando que el despacho se realizara durante las 9:45 y las 10:45. Este despacho no se realizo hasta el momento siendo las 16:35. Es una tortura el callcenter que tienen con esperas promedio de 30 minutos en donde las 2 primeras veces que llame me dijeron que falta poco para el despacho. En la primera instancia el repartidor estaba en la comuna de Independencia y yo soy de recoleta (estaba al lado mío). Después se fue a San Miguel, Cerrillo, Maipu. En la segunda llamada pedí explicación por este tema y dijeron que el repartidor estaba con una sobredemanda, la cual no es culpa del consumidor y que por otra parte la ruta que le entregaron era una basura porque se tenia que pasear por las mismas comunas como 3 veces y me dieron un máximo de 2 horas para el despacho. Llevo ahora 45 minutos esperando a que me contesten porque ahora el repartido se fue de nuevo a cerillo, después a Lo Padro, Cerro Navia, Quinta Normal y aún no es capaz de entregar mi producto!.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Den soluciones reales al momento de comunicarse con el Callcenter. Desvinculen a los que generan las rutas logísticas son una basura de profesionales. Para lanzamientos de productos, aumente la dotación logística por ultimo o den la opción de retiro en tienda cuando uno compra productos comprados como preventa! Y den alguna compensación por los retrasos y perdidas de tiempo a los clientes
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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