Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 01, Junio 2023
  • Número: 971129

Weplay

Fallo de actualizacion de sofware de control

SEÑORES weplay

PRESENTE


Me compré un hori fighting commander octa para ps5, ese mismo dia estuve usandolo bien en pc hasta que quise usar una funcion de cambiar los botones, lo cual usa un software oficial de la marca fabricante del control.Al principio no funciono asi que decidi actualizarlo con un firmware que tienen en la misma pagina del fabricante, despues de actualizarlo el control empezo a conectarse y desconectarse intermitentemente en mi pc.Sin ninguna solucion a mi mano decidi ir a weplay para que me dieran alguna solucion. El vendedor de forma completamente defensiva me echa la culpa de usar una funcion que la misma marca fabricante estaba publicitando como funcion del control y me ofrece enviarlo para servicio tecnico(aparte sin decirme que si existiese un mal uso del producto o la causa no sea por causa de falla de fabrica tengo que pagar 15 mil pesos).Ahora estoy esperando a que me den una solucion del servicio tecnico, que espero tengan una mejor disposicion que la que me dio el vendedor.
Objetivo: Obtener una solucion Que resuelvan mi problema sin cobrarme, ya que tuve ese problema el mismo día y que es problema del mismo fabricante.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Junio 1, 2023 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
Prefiere