• La Cisterna, Chile
  • 05, Enero 2024
  • Número: 1010707

Weplay

Venta de producto malo

SEÑORES weplay

PRESENTE


Realice la compra de una consola portátil el día 10 de diciembre en Weplay, la caja no estaba sellada pero me indicaron que vienen así, el día 24 en la mañana la intento cargar para que mi hijo la abriera y estuviera cargada y resulta que no prendió.voy a la tienda y me dicen que tienen que mandarla al servicio técnico no pueden realizar un cambio ni tampoco devolución de dinero, les digo que probaran a otra consola que tenían en la tienda, tampoco prendió, en resumen creo que intentar vender los productos defectuosos como sea de lo contrario me hubieran devuelto mi dinero, no tiene sentido que lo manden al servicio técnico si después me dirán si quiero el producto o la devolución del dinero
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero y gastos de traslado
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Enero 5, 2024 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Weplay - Por mala atencion

Sernac No Resuelto No He Tenido Ningun Respuesta. Me parece una burla que uno quiere ser escuchado o resulto su caso y no hay rrapuesta ni devolucion.

Weplay - no quieren vender productos al precio publicado

No Resuelto No Resuelto. simplemente no vendieron el producto

Weplay - Producto con falla de fabrica

Sernac No Resuelto Aún Sin Resultados. Aún sin resultados, ni respuesta por parte del servicio técnico de Sony ni weplay

Weplay - no ha llegado el pedido

No Resuelto Aún No Son Capaz De Enviar El Pedido. Ni siquiera una información extra han enviado

Weplay Store - No hay envío de producto en fecha estipulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto no llegó en la fecha de entrega señalada (regalo de navidad), por lo que se tuvo que comprar el mismo producto en otra tienda. Se solicitó a la empresa el reembolso del monto pagado contra entrega del producto, señalando que por Ley no tienen contemplada esta modalidad. Se realizó reclamo en el Sernac un día después de la fecha de entrega oficial.

Weplay - Estafa

Resuelto Resuelto. Después de cerca de una hora dce espera llamando al servicio al cliente, al fin me contestaron. Me encontraron toda la razón y me devolvieron la plata. Al igual que como le dije al de la tienda ¿No hubiese sido más fácil haber solucionado todo al principio y ahorrarnos todos el tiempo y los malos ratos?

Evita Weplay
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