- Antofagasta, Chile
- 21, Diciembre 2020
- Número: 749554
El día 17 de diciembre hice un envío a México en dólares , la destinataria no pudo recibir el envío ya que desde Chile no se puede enviar el dinero en dólares ,llame a call center para que me dieran una solución y me dijeron que fuera a la misma agencia desde donde había hecho el envío para hacer la conversión de moneda que solicitara la modificación que era sin costó adicional , fui a la agencia me dijeron que call center me entrego una información errónea que solo me podían hacer una devolución de giro y que perdía la tasa de envío o sea el costo por envío y sumado a eso que debía esperar me llamarán para hacerme la devolución hoy 21 de diciembre siendo las 15:31 HRS Wester Unión aún no me hace devolución del dinero ,el cual había envíado por una emergencia , debere enviar ese dinero el día de hoy y volver a pagar el envío , el error no fue mío fue de la cajera que no debió aceptar el giro en dólares a México , la poca preparación de las cajeras de esta agencia hace que uno pierda dinero , call center me dice que hable con el encargado de la agencia y que debe devolver el dinero completo pero en la agencia me dicen que es imposible hacer eso .Aparte del lío del envío en dólares se suma que la destinataria no podría cobrar por qué la cajera escribió mal su nombre , son dos errores en un solo envío. Oficina origen 5184 ubicada en el Jumbo de Antofagasta sector norte
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución del costo del envío ,ya que el servicio no fue terminado y el error no fue mío son las ejecutivas quienes deben asesorar al cliente en estos casos , call center me indica que la cajera es quién está cometiendo el error.
Autor: K.D.