Resuelto
Autor:

Pesimo Soporte Post Venta

9 Julio, 2018 - 15:31
Actualmente tengo mi batidora en mi poder pero sólo porque fui YO la que logré una solución. La ejecutiva a cargo de "resolver mi caso" de nombre Giovanella Lozano fue incapaz de explicar a que se debía que una y otra vez se reprogramaba el retiro de la batidora desde la bodega de Loginsa, fui yo quien descubrio a que se debia y solicité retirarla ante lo absurdo e impresentable de la situación. Fue la persona de Loginsa la que se puso en contacto con la jefatura del call center para que accediera a permitir que yo retirara mi Kitchenaid. Jamas me pidieron disculpas por los inconvenientes, jamas puede hablar con algun jefe porque lo niegan. Tema aparte es el reclamo en Sernac que ingresé y que aun al dia de hoy no responden. Que el call center esté en Colombia no justifica la pésima atencion recibida. Un asco el call center de Whirlpool.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Junio 2018
  • Número: 507623

Whirpool

Cambio de batidora kitchenaid

SEÑORES whirlpool

PRESENTE


En Agosto del año pasado compré una batidora Kitchenaid a través de Groupon y antes de cumplir el año, se quemó el motor por lo cual la llevé al servicio técnico para reparación. Como no contaban con el repuesto se envío a la marca el caso para reemplazar el producto. Esto fue el 7 de mayo de este año. Recien el 1 de junio accedieron y supuestamente el 11 de junio llegaría a mi casa. Llame al call center y me. Indicaron que el 14 a mas tardar la recibiría. Luego de muchas llamadaa logré saber que el producto debe see retirado en Loginsa y luego despachado a mi casa. El tema que la empresa de transporte pasa a retirar la batidora en un horario en que Loginsa ya no está atendiendo por lo que han aplazado una y otra vez el envío. Nadie se hace cargo del tema y no permiten hablar con supervisores porque al parecer el soporte de atención al.cliente no está en Chile. Es horrible la atención en el call center ya que fui yo la que finalmente averigue a que se debia el problema del retiro. Solicité irla a buscar yo para no seguir esperando y no lo permiten. La verdad pueden tener muy buenos productos pero tienen un pesimo sistema de atención al cliente que no da respuestas, negando contactar a algún superior y un sistema de Cambio de productos ante fallas lentisimo. Pesima experiencia.
Autor: A.J.
Publicado el Sábado, Junio 23, 2018 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Pero para mi sorpresa, después de esa respuesta en SERNAC desaparecieron de nuevo, no me contactaron más por cerca de 1 mes, cuando finalmente me llamaron de nuevo desde Colombia para preguntarme si el taller se habia contactado conmigo. Les comenté todo el caso y les dije que nadie se habia contactado conmigo y me aseguraron que lo harian esta semana. Hasta ahora siguen sin contactarme y lo peor: llevo más de 2 meses sin la lavadora. Es un absurdo inaceptable que una empresa deje a su cliente sin su lavadora,

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