No Resuelto Insatisfactório - Llevo Meses Sin Lavadora. Después de mucho reclamar por telefono, por acá y por SERNAC, la empresa Whirlpool respondió oficialmente con una carta en SERNAC que me devolverian el dinero gastado hasta ahora en arreglos insuficientes, irian a mi casa a retirar la lavadora y la arreglarian definitamente. Al principio me pareció una muy buena solución y parecia que la empresa se estaba preocupando con su cliente y queria entregarle finalmente una buena experiencia.
Pero para mi sorpresa, después de esa respuesta en SERNAC desaparecieron de nuevo, no me contactaron más por cerca de 1 mes, cuando finalmente me llamaron de nuevo desde Colombia para preguntarme si el taller se habia contactado conmigo. Les comenté todo el caso y les dije que nadie se habia contactado conmigo y me aseguraron que lo harian esta semana. Hasta ahora siguen sin contactarme y lo peor: llevo más de 2 meses sin la lavadora. Es un absurdo inaceptable que una empresa deje a su cliente sin su lavadora,