Negativo.

• 21, Septiembre 2015

Whirpool

Lavavajillas sin repuestos

SEÑORES whirlpool

tengo un lavavajilla con muy poco uso y fallo aparentemente el temporizador. Para mas desgracia vivo en Antofagasta. nadie responde los correos enviados tratando de conseguir la pieza, ya que al contactar directo a un telefono que me dieron la respuesta fue que se vendieron muy pocos de esos lavavajillas en Chile asi es que me iría pesimo tratando de encontrar repuesto...o sea un producto de $320.000 desechable ??? Utilice el chat de la pagina y me dieron un telefono en Antofagasta que me deriva a un buzon de voz....
Autor: M.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Whirlpool - Falla en refrigerador

Resuelto Resuelto - Esperando Respuesta Del Fabricante. Se ingresó caso en sede central ubicado en argentina, el tiempo de respuesta es de 15 a 30 días. Estamos a la espera de respuesta para el cambio de producto defectuoso.

Whirlpool - Falla en refrigerador y nula respuesta de empresa

No Resuelto Sin Resultado. Aún la empresa no me responde

Whirlpool - No arreglan mi lavadora

No Resuelto Insatisfactório - Llevo Meses Sin Lavadora. Después de mucho reclamar por telefono, por acá y por SERNAC, la empresa Whirlpool respondió oficialmente con una carta en SERNAC que me devolverian el dinero gastado hasta ahora en arreglos insuficientes, irian a mi casa a retirar la lavadora y la arreglarian definitamente. Al principio me pareció una muy buena solución y parecia que la empresa se estaba preocupando con su cliente y queria entregarle finalmente una buena experiencia.
Pero para mi sorpresa, después de esa respuesta en SERNAC desaparecieron de nuevo, no me contactaron más por cerca de 1 mes, cuando finalmente me llamaron de nuevo desde Colombia para preguntarme si el taller se habia contactado conmigo. Les comenté todo el caso y les dije que nadie se habia contactado conmigo y me aseguraron que lo harian esta semana. Hasta ahora siguen sin contactarme y lo peor: llevo más de 2 meses sin la lavadora. Es un absurdo inaceptable que una empresa deje a su cliente sin su lavadora,

Whirlpool - Pésimo Servicio

No Resuelto Insatisfactório. Me contactaron por telefone para pedir las boletas de los pagos realizados hasta el momento, por SERNAC escribieron una carta prometiendo devolverme los montos pagados y hacer una nueva vistoria en la lavadora, y luego arreglarla en definitivo, pero hasta ahora no han cumplido con la promesa y sigo esperando la atención de la empresa, sin poder ocupar la lavadora que sigue con problema.

Whirlpool - Cambio de batidora Kitchenaid

Resuelto Pesimo Soporte Post Venta. Actualmente tengo mi batidora en mi poder pero sólo porque fui YO la que logré una solución. La ejecutiva a cargo de "resolver mi caso" de nombre Giovanella Lozano fue incapaz de explicar a que se debía que una y otra vez se reprogramaba el retiro de la batidora desde la bodega de Loginsa, fui yo quien descubrio a que se debia y solicité retirarla ante lo absurdo e impresentable de la situación. Fue la persona de Loginsa la que se puso en contacto con la jefatura del call center para que accediera a permitir que yo retirara mi Kitchenaid. Jamas me pidieron disculpas por los inconvenientes, jamas puede hablar con algun jefe porque lo niegan. Tema aparte es el reclamo en Sernac que ingresé y que aun al dia de hoy no responden. Que el call center esté en Colombia no justifica la pésima atencion recibida. Un asco el call center de Whirlpool.

Whirlpool - Motor del refrigerador se daño trás 1 año y 4 meses

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa Whirlpool.

Whirpool - Vida Útil Lavadora Máximo 3 años

No Resuelto Nada. No ha habido ninguna comunicación con la marca

Whirlpool - refrigerador

No Resuelto Ninguno. No he recibido
Ninguna llamada y solo el email de usted para saber como a evolucionado, en fin, nada sigo igual

Whirlpool - lavavajillas sin repuestos

No Resuelto Negativo.. despues de seguir llamando al servicio tecnico de Santiago el jefe opto por contestarme a traves de la recepcionista que no habia repuesto.. ysería todo
Compre un producto deswechable de 320.000