- La Florida, Chile
- 14, Abril 2022
- Número: 889320
Pedido me fue enviado por chile correo, empresa que me hace cobro adicional.
PRESENTE
En fecha 10 de marzo hice dos pedidos, y hasta hoy solo he recibido uno solo, en fecha 31 de marzo, el que tiene identidad 622a7db6e268a977c10f4432 (yo no estaba en mi domicilio, tiraron el paquete en el antejardín, y lo encontré cuando llegué); acuso recibo de dicho pedido.Con respecto al otro pedido, hecho en la misma fecha 10 de marzo, al que Uds. asignaron identidad 622a80b025a0675d94f2b93a, no ha sido recibido aún en mi domicilio, y me llegó un mensaje de una empresa Correos Chile, con el siguiente texto:“Estimado cliente, su paquete se encuentra en nuestras bodegas a esperas de pago de impuesto aduanero, por un valor de $ 4.500 (Cuatro mil quinientos pesos).”Lo que Uds. y yo pactamos fue lo que yo pagué en línea en fecha 10 de marzo, por lo cual no acepto la cobranza de esta suma adicional.Es la primera vez que un pedido de Uds. se me envía por vía Chile Correos.Ruego a Uds. no despacharme no por vía Chile Correos, porque ellos hacen nuevos recargos. solicito su atención para la solución de mi problema. gracias.!Mario Alfredo Patricio Dueñas Barra.RUT 4.754.xxx-xCalle Aureliano Sánchez 627, La Florida, Santiago, Chile
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que ahora Uds. me devuelvan mi dinero pagado en línea en fecha 10 de marzo.
Para esto solicito hacerlo en mi cuenta bancaria 12766364 del Banco de Crédito e Inversiones, de Santiago de Chile.
Volveré a trabajar con Uds. inmediatamente después de solucionado el presente problema. Gracias.
Atentamente,
Mario Dueñas Barra
RUT 4754773-3
Santiago, Chile.
Autor: M.D.