Wom Chile
13 Julio, 2017 - 21:30
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta. Puedes obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Quedo Atenta

13 Julio, 2017 - 21:42
Quedó atenta a su respuesta
Wom Chile
20 Julio, 2017 - 10:36
“Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico [email protected].

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM”
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 11, Julio 2017
  • Número: 441195

Wom

Cobro de arreglo de equipo sin mayor explicación

SEÑORES wom

PRESENTE


stimados junto con saludar, quisiera consultar sobre la falla de mi equipo. Ya que compre hace aproximadamente una semana un samsumng S8 en la sucursal de picarte de Valdivia, además de portarme a wom, por lo que al otro día debía ponerle la tarjeta correspondiente. lamentablemente cuando la estaba poniendo se fue por el orificio que está atrás del indicado quedando atrapado, pero se lograba ver a simple vista como se refleja en las fotos que le sacaron en la sucursal. Tuve miedo de sacarla por mis propios medios, por lo que la lleve a la sucursal donde lo compre y me aconsejaron mejor enviarlo al servicio técnico ( yo no ejercí ninguna presión sobre el área y el celular funcionaba en perfectas condiciones). Ayer me llamaron del servicio técnico de santiago para solo decirme que había daño de placa madre por lo tanto el arreglo me sale 250.000 aproximado. A lo que yo consulte que relación hay entre el lugar en que quedo atrapado con la placa madre y absolutamente nadie me da una respuesta y solo me dicen que si quiero mi equipo en buen estado debo pagar, sin explicarme màs alla lo sucedido. Llame al numero de reclamos y tampoco me pudieron dar una explicación. Finalmente decidí aceptar el presupuesto, ya que necesito con urgencia el celular. Pero la verdad me parece insólito que no sean capaces de darme una respuesta satisfactoria al respecto. Por medio de este correo pido la explicación verdadera de cuál fue el error que yo cometí para dañar a ese nivel el equipo, y si puede haber algún tipo de descuento hacia mi persona al menos. De lo contrario si no es posible darme una explicación tendré que llevar el asunto al sernac, ya que se están vulnerando mis derechos del consumidor y además del daño psicológico que esto me está causando.El equipo fue ingresado bajo la orden 41128, mi numero de teléfono es el 961086551, mail [email protected] .Esperando su pronta respuesta y comprensión , quedo atenta.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada