stimados junto con saludar, quisiera consultar sobre la falla de mi equipo. Ya que compre hace aproximadamente una semana un samsumng S8 en la sucursal de picarte de Valdivia, además de portarme a wom, por lo que al otro día debía ponerle la tarjeta correspondiente. lamentablemente cuando la estaba poniendo se fue por el orificio que está atrás del indicado quedando atrapado, pero se lograba ver a simple vista como se refleja en las fotos que le sacaron en la sucursal. Tuve miedo de sacarla por mis propios medios, por lo que la lleve a la sucursal donde lo compre y me aconsejaron mejor enviarlo al servicio técnico ( yo no ejercí ninguna presión sobre el área y el celular funcionaba en perfectas condiciones). Ayer me llamaron del servicio técnico de santiago para solo decirme que había daño de placa madre por lo tanto el arreglo me sale 250.000 aproximado. A lo que yo consulte que relación hay entre el lugar en que quedo atrapado con la placa madre y absolutamente nadie me da una respuesta y solo me dicen que si quiero mi equipo en buen estado debo pagar, sin explicarme màs alla lo sucedido. Llame al numero de reclamos y tampoco me pudieron dar una explicación. Finalmente decidí aceptar el presupuesto, ya que necesito con urgencia el celular. Pero la verdad me parece insólito que no sean capaces de darme una respuesta satisfactoria al respecto. Por medio de este correo pido la explicación verdadera de cuál fue el error que yo cometí para dañar a ese nivel el equipo, y si puede haber algún tipo de descuento hacia mi persona al menos. De lo contrario si no es posible darme una explicación tendré que llevar el asunto al sernac, ya que se están vulnerando mis derechos del consumidor y además del daño psicológico que esto me está causando.El equipo fue ingresado bajo la orden 41128, mi numero de teléfono es el 961086551, mail
[email protected] .Esperando su pronta respuesta y comprensión , quedo atenta.
Autor: M.O.