- Maipú, Chile
- 24, Julio 2017
- Número: 443380
Contrate un producto que no cumplió con lo ofrecido
PRESENTE
Contrate un servicio de wifi hogar que consta de 50 gigas de navegación, este producto al momento de realizar la solicitud, el vendedor me consulta en que voy a utilizar el internet, le explico que principalmente NETFLIX, YOUTUBE, CORREO por lo que me sugiere contratar el plan M que con esa cantidad de GIGAS seria suficiente para navegar, dado esto accedí a la contratación . Tal fue la decepción que al 5º día de estar utilizando el internet, este se consumió en su totalidad. A los dos días posteriores me dirigí a una sucursal de wom con la intención de dar de baja el servio, la señorita me explica que no hay problemas, solo que tengo que cancelar las 18 cuotas de arriendo del equipo de $3000 pesos cada una. total $54.000 a eso se le suma $29000 que ya había cancelado como cuota inicial. Total valor del modem $80000. Dado esta situación le consulto a la señorita cual seria una segunda solución, me comenta que tendría que seguir recargando bolsas según la utilización que le baya dando a la navegación. Pagar un dineral por un producto o servicio que no cumple con lo ofrecido, me parece insólito.
Autor: F.E.