Wom Chile
22 Junio, 2017 - 23:36

Estimado Jaime,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 438245.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con el servicio de datos de tu plan BAM WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan BAM M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Para resolver cualquier inconveniente, se ha realizado su reprovisión y se ha enviado la configuración remota para tu equipo. Junto a lo anterior, agradeceremos que reinicies tu equipo.

Atendido lo anterior, te podemos mencionar que hemos intentado tomar contacto contigo en diversas ocasiones para corroborar la dirección en que presentas inconveniente, para así efectuar un estudio de la cobertura en dicha zona.

En caso que las modificaciones indicadas anteriormente no resuelvan el inconveniente, te solicitamos que te acerques a una de nuestras sucursales para que se verifique la simcard, el equipo y se solicite un estudio de cobertura al área técnica.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 22, Junio 2017
  • Número: 438245

Wom

Imposible solución por calle center ni otro medio de comunicación

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo un wifi movil,: desde hace cuatro días ,en un lugar en que siempre he tenido conducción, no funciona adecuadamente.Las instancias que me da wom en ningún momento permite hablar con una persona que de una respuesta a mi problemaQuisiera que en el call center existiera la posibilidad de poder solucionar dudas de wifi portátil con un técnico pero la posibilidad ni siquiera se menciona
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2017 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.