Wom Chile
21 Junio, 2017 - 14:42
Estimada Patricia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 437572.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para emitir llamados desde tu Plan WOM, ya que no se habrían cargado los minutos.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan M, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Siendo efectuada la recarga cíclica de minutos con fecha 16 de junio de 2017.

Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y navegación, junto al envío de la configuración remota para tu equipo. Agradeceremos que actives el modo de itinerancia de datos en el dispositivo, junto con la busca automática de redes y lo reinicies a la brevedad.

Para corroborar que las modificaciones realizadas fueron correctamente provisionadas, se pondrá en contacto un ejecutivo del área técnica dentro de las próximas 24 horas.

Te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 19, Junio 2017
  • Número: 437572

Wom

No me han cargado los minutos de mi plan

SEÑORES wom

PRESENTE


A la fecha de hoy 19-6-2017 no me han cargado los minutos de mi plan, hoy llamé por segunda vez y no hay respuesta. Deberían haber cargado mis minutos el día 16 del presente mes!!!! Lo 2do que ya llevo casi 2 meses sin poder navegar en 4g (antes si lo hacia) y he llamando en repetidas veces y me dicen que me reinician el teléfono y que lo apagué en 15 minutos más y al final lo mismo!!! Estoy muy molesta con el tema, tengo 4 planes en la compañía y estoy pensando en portarme con los 3 ya que está funcionando de manera deficiente. Espero por este medio obtener alguna respuesta!!! Atte Patricia
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2017 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...