Wom Chile
8 Marzo, 2017 - 18:02
Estimado Gian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41812, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Marzo, 2017 - 14:58
Estimado Gian Albertini.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°421131.

En este último, nos informaste que nuevamente no has podido ingresar a la página de Banco Estado desde tu conexión de internet Wom, incluso realizando pruebas desde otro operador, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, te informamos que la página de se encuentra en perfecto funcionamiento por lo cual te recomendamos restablecer los valores de tu navegador y volver a ingresar.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Sin Resolucion

11 Marzo, 2017 - 03:24
Sres WOM:
Volver a intentar explicar la importancia de que las cosas funcionen de manera correcta, osea bien, parece a estas alturas una perdida de tiempo.
De todas maneras se agradece y reconoce la preocupacion de WOM por responder estos reclamos que en la mayoria de los casos quedan sin respuesta.
MI problema es: no puedo acceder al sitio bancoestado.cl
Este problema me sucede intermitentemente, lo que provoca una sensacion de incerteza.
Cuando ocurre, realizo el reclamo, se arregla y despùes vuelve a suceder.
En mi caso, solo pasa esto con el sitio web del banco estado, lo cual es extraño.
Mas extraño aun es que, ya que tengo 2 conexiones o ISP posibles de utilizar, entonces pruebo con la otra conexion y no existe el problema.
A mi me conviene utilizar WOM de todas maneras, pero tienen estos detalles que hacen realmente perder la paciencia. Sera que hay que acostumbrarse a que las cosas funcionen a medias nomas?
Lo que solicito es que investiguen bien, me digan cual es el problema y lo solucionen o me indiquen como solucionarlo yo (en caso de que el problema sea mio).
Hoy es dia de suerte, puedo acceder al sitio, pero no tengo la certeza de que la situacion se mantenga.
Atte.
Gian Albertini
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Marzo 2017
  • Número: 421131

Wom

Impide acceso a sitio del banco estado bancoestado.cl desde banda ancha movil

SEÑORES wom

PRESENTE


Esta es segunda vez que hago el mismo reclamo.No puedo ingresar al sitio de bancoestado.cl desde WOM pero si puedo desde otros ISP.Anteriormente me contactaron de WOM y a la semana se regularizo el problema y se dio de baja el reclamo.Ahora nuevamente pasa lo mismo: no puedo acceder al sitio web del Banco Estado (bancoestado.cl) desde mi conexion wom. Pero, si intento desde una conexion entel no tengo ningun problema.Este tema me tiene aburrido ya que no puedo acceder a mi banco para nada y tengo que estar gastando dinero demas para acceder a mi banco desde otra conexion. Que pasa entre WOM y bancoestado?Hasta ahora es el unico sitio al que no puedo acceder. Exigo una Explicacion y como es segunda vez que pasamos por esto, no voy a dar de baja el reclamo hasta asegurarme despues de un mes..
Autor: G.A.
Publicado el Martes, Marzo 7, 2017 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado