Homecenter Sodimac

Wom chile - Velocidad de internet

En Análisis

10 December, 2018 - 14:20
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

Resolución

11 December, 2018 - 08:39
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Domingo 09, December 2018, Número de Reclamo: 546956 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

¿Realmente dan lo que ofrecen? he realizado una prueba "TEST DE VELOCIDAD DE INTERNET" primero lo realice con la señal 4G que dicen es mucho mas rapida y ofrecen un mayor servicio de velociad. pero al parecer he sido engañado todo este tiempo con lo que ofrece la compañia WOM

Publicado por: IP 200.74.125.161 el Domingo, December 9, 2018 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.