Wom

equipo dañado de fabrica

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES wom

Adqueri un equipo samsung a20 en el mes de mayo, pagando una cuota inicial y 18 cuotas de 3000. El cual el teléfono llevaba funcionando sin ningún problema hasta el día 7 de agosto que me llegó una actualización del sistema, el cual yo puse actualizar y luego de eso el teléfono quedó pegado y nunca más se apagó o ingresó a la pantalla de inicio, el día 8 de agosto lo lleve a una sucursal wom y lo mandaron al servicio técnico. Luego de una semana me llego la respuesta y me dijeron que el equipo estaba dañado por líquido en su interior.. un equipo con menos de 3 meses de uso que obviamente fallo el sistema operativo y estos señores de wom no hayan nada mejor que decirme que es daño por liquido??? El equipo siempre estuvo encendido e incluso cuando se le entrego al funcionario que decepciono mi equipo de wom. Un equipo dañado por liquido ni siquiera prende.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 45.232.92.183 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.