Homecenter Sodimac

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605849 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Adqueri un equipo samsung a20 en el mes de mayo, pagando una cuota inicial y 18 cuotas de 3000. El cual el teléfono llevaba funcionando sin ningún problema hasta el día 7 de agosto que me llegó una actualización del sistema, el cual yo puse actualizar y luego de eso el teléfono quedó pegado y nunca más se apagó o ingresó a la pantalla de inicio, el día 8 de agosto lo lleve a una sucursal wom y lo mandaron al servicio técnico. Luego de una semana me llego la respuesta y me dijeron que el equipo estaba dañado por líquido en su interior.. un equipo con menos de 3 meses de uso que obviamente fallo el sistema operativo y estos señores de wom no hayan nada mejor que decirme que es daño por liquido??? El equipo siempre estuvo encendido e incluso cuando se le entrego al funcionario que decepciono mi equipo de wom. Un equipo dañado por liquido ni siquiera prende.

Publicado por: IP 45.232.92.183 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.