Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Equipo dañado de fabrica

Wom Chile

Resolución

19 Agosto, 2019 - 17:01
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
wom
equipo dañado de fabrica
TwitterFacebook

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 13, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605849
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Adqueri un equipo samsung a20 en el mes de mayo, pagando una cuota inicial y 18 cuotas de 3000. El cual el teléfono llevaba funcionando sin ningún problema hasta el día 7 de agosto que me llegó una actualización del sistema, el cual yo puse actualizar y luego de eso el teléfono quedó pegado y nunca más se apagó o ingresó a la pantalla de inicio, el día 8 de agosto lo lleve a una sucursal wom y lo mandaron al servicio técnico. Luego de una semana me llego la respuesta y me dijeron que el equipo estaba dañado por líquido en su interior.. un equipo con menos de 3 meses de uso que obviamente fallo el sistema operativo y estos señores de wom no hayan nada mejor que decirme que es daño por liquido??? El equipo siempre estuvo encendido e incluso cuando se le entrego al funcionario que decepciono mi equipo de wom. Un equipo dañado por liquido ni siquiera prende.
Autor: J.C.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.92.183 el Martes, Agosto 13, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Comentarios