- Nancagua, Chile
- 15, Octubre 2019
- Número: 619290
Saldo descontado y boleta impaga
PRESENTE
Pagué a través de su página web de wom usando webpay utilizando mi cuenta RUT, relleno los datos y al finalizar ( luego de poner todos los datos y los códigos de la tarjeta de transferencia) dice "ooops, ocurrió un error". Verifico el saldo de mi cuenta RUT y Se descontó el valor que pagué ( 20.990), apareciendo como " Wom boton webpay" ( imagen adjunta). Reviso en la página de wom y la boleta aún sale impaga. Contacto con wom y dice que ellos no tienen nada que ver, que es problema de BancoEstado y que el número de transacción no les sirve de nada, que necesitan un comprobante. Contacto con BancoEstado y me dicen que no es su problema, que es problema de webpay ( Transbank) al ser su plataforma y que no se pueden hacer responsables sin un comprobantes de transacción ( que los propios movimientos de su PROPIA aplicación no sirven como comprobante). Contacto con Transbank y dice que yo no soy su cliente, que es BancoEstado quienes deben hacerse responsables y que no pueden darme ningún comprobante y además se burlan de la situación. ¿Quien debe hacerse responsable? Lo único que veo es que se descontó mi saldo, que aparece la transacción en la aplicación y en la página web de BancoEstado, pero que nadie quiere responder.
Autor: P.D.