Wom Chile
16 Octubre, 2019 - 12:10
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nancagua, Chile
  • 15, Octubre 2019
  • Número: 619290

Wom

Saldo descontado y boleta impaga

SEÑORES wom

PRESENTE


Pagué a través de su página web de wom usando webpay utilizando mi cuenta RUT, relleno los datos y al finalizar ( luego de poner todos los datos y los códigos de la tarjeta de transferencia) dice "ooops, ocurrió un error". Verifico el saldo de mi cuenta RUT y Se descontó el valor que pagué ( 20.990), apareciendo como " Wom boton webpay" ( imagen adjunta). Reviso en la página de wom y la boleta aún sale impaga. Contacto con wom y dice que ellos no tienen nada que ver, que es problema de BancoEstado y que el número de transacción no les sirve de nada, que necesitan un comprobante. Contacto con BancoEstado y me dicen que no es su problema, que es problema de webpay ( Transbank) al ser su plataforma y que no se pueden hacer responsables sin un comprobantes de transacción ( que los propios movimientos de su PROPIA aplicación no sirven como comprobante). Contacto con Transbank y dice que yo no soy su cliente, que es BancoEstado quienes deben hacerse responsables y que no pueden darme ningún comprobante y además se burlan de la situación. ¿Quien debe hacerse responsable? Lo único que veo es que se descontó mi saldo, que aparece la transacción en la aplicación y en la página web de BancoEstado, pero que nadie quiere responder.
Autor: P.D.
Publicado el Martes, Octubre 15, 2019 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado