Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Won

Personal de cableado de won sin logotipo (sospechoso)

Autor reclamo

Sin Respiesta

21 Julio, 2020 - 12:19
A toda la comunidad "Villa Pamela" en Maipu nos gustaria que verificaran
la identidad de los sospechosos les enviamos las patentes de los 2 vehículos y la hora y día ..
Agradezco la atención ..
Reclamo original:
won
personal de cableado de won sin logotipo (sospechoso)
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 07, Julio 2020
Número de Reclamo: 686697
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES won

PRESENTE

En Nuestra comunidad en Maipu especificamente Gaston Palma y Avda Pamela estan realizando colocacion de cables telefonico,lo contrario a descongestionar los postes,me gustaria que de parte de la empresa *** avisara de este procedimiento,ahora con esta situacion de robos y asalto a casas, Nosotros de Villa Pamela en Maipu somos una Villa Organizada es decir "Vecinos Organizados contra Robos- Portonazos y fraude, Tenemos un grupo de Seguridad Vecinal y nos preocupa esta situacion y estamos alerta con Whasap.¿Porque estan sin logo? Agradeciendole su atencion y ojala se regularize esta situacion SALUDOS .
Autor: N.A.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.93.233.23 el Martes, Julio 7, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lider Walmart
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc