Won

Personal de cableado de won sin logotipo (sospechoso)

Sin Respiesta

21 Julio, 2020 - 12:19
A toda la comunidad "Villa Pamela" en Maipu nos gustaria que verificaran
la identidad de los sospechosos les enviamos las patentes de los 2 vehículos y la hora y día ..
Agradezco la atención ..
won
personal de cableado de won sin logotipo (sospechoso)

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 07, Julio 2020

SEÑORES won

En Nuestra comunidad en Maipu especificamente Gaston Palma y Avda Pamela estan realizando colocacion de cables telefonico,lo contrario a descongestionar los postes,me gustaria que de parte de la empresa *** avisara de este procedimiento,ahora con esta situacion de robos y asalto a casas, Nosotros de Villa Pamela en Maipu somos una Villa Organizada es decir "Vecinos Organizados contra Robos- Portonazos y fraude, Tenemos un grupo de Seguridad Vecinal y nos preocupa esta situacion y estamos alerta con Whasap.¿Porque estan sin logo? Agradeciendole su atencion y ojala se regularize esta situacion SALUDOS .
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.93.233.23 el Martes, Julio 7, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 256 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc