Negativo

3 Noviembre, 2020 - 12:13
Wom envío una boleta de 15 mil pesos no a iniciado ninguna invertigacion y ninguna solución !! Hice una demanda a la súper intendencia de telecomunicaciones Wom sin vergüenzas estafadores
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Octubre 2020

Wom

Numero asociados a mi nombre con contratos falsos *****a que permite wom para sus clientes

SEÑORES wom

Buenas tardesQuiero reclamar a la empresa wom que aceptó que se realizaran contratos de 6 líneas de tel a nombre mío, con firma y todo !! Sin tener documento presencial y sin verificar que realmente se tratara de mi persona ! Es una vergüenza que cualquier persona pueda usar mis datos Personales y realizar contratos a mi nombreUn día me llamaron de wom para decir que tenía 6 líneas asociadas a mi nombre . Más las dos líneas personales que tenia . Yo respondí no tenia mas líneas asociadas y llame para verificar . El primer ejecutivo me dijo que si efectivamente estaban a mi nombre . Me daba soluciones bastante estupidas y le colgué . Después volví a llamar y el ejecutivo A. P. de wom , me dijo que no !!! que era un error y que Solo tenía asociadas Dos líneas . Me dejo el número de reclamo 167118 con el cual se confirmaba que no existían líneas y que por el mal rato me ofrecían un descuento en mi boleta . Después de unos días me acerco a la oficina de wom En mall costanera center ! para comprar un tel y un plan . Y me dicen que en realidad tengo estas 6 líneas asociadas a mi nombre !! Me enojé muchísimo porque es una vergüenza que suceda esto y que además se rían y den información falsa a los clientes .Reclamando para que me dieran una solución la inepta jefa a cargo del local de nombreJennifer S. ! Me invita a salir del local ya que yo me opuse a firmar la documentación que ella me estaba obligando a firmar donde decía que yo renunciaba a las líneas y me hacía responsable de los deudas que tuvieran ! Ovviamente yo no iba a firmar documentación haciendo responsable de una *****a que wom permitió !!!!me opuse firmemente, Viendo la actitud de la ejecutiva que no me daba otras soluciones y además ponía en dudas que esas líneas no fueran mías !!!todo el tiempo repitiendo que ella n podía saber si era una *****a !! Estando yo presente con mi documentación.Y diciéndole que esa no era mi firma y tampoco mis números !!Y Ella más bien empeorando las cosas invitándome a salir del local !!! Así es como wom y sus ejecutivos tratan a sus clientes !!! Es una vergüenza ! Quiero dejar en claro que desconozco cualquier Plan asociado a mi nombre por wom y exijo que se aclare la situación a mi favor y también por parte de wom más atención al momento de hacer sus contratos falsos de telefonía a nombre de cualquier persona sin importar la verificación de identidad !!! E retirado con fecha de hoy 19/10/2020 todas las líneas asociadas includo mis números personales ya que wom es una empresa que no cuida la identidad de sus clientes .
Objetivo: Quiero que me envíen un documento dándome explicaciones del porqué se encontraban estos documentos falsamente firmadosa mi nombre con 6 líneas asociadas. Y que también se confirme que ya no tengo nada que ver con la empresa wom
Autor: �.R.
Publicado el Lunes, Octubre 19, 2020 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular