- Peñaflor, Chile
- 09, Diciembre 2021
- Número: 862382
Me acerca a comprar a XS Market de Estación Central, Terminal San Borja (2do piso) a eso de las 18.10 horas de hoy jueves 09/12, pido con claridad 1 promo de 2 Gatorade de $1.700 (y la apunto en pantalla para ser más específica) y 1 promo de medialunas de $1.100.-El vendedor me pasa la promoción de las medialunas y 1 Gatorade de 1 litro y el vuelto. Al ver que no coincidía con mi pedido y lo que me sobraba (salía $1.500 esta Gatorade), le dije que eran dos Gatorade y eran más pequeñas. Me dijo que no, que él me había escuchado esta y no podía hacer nada. Por supuesto, le dije que quería cambiarla porque no era lo que yo había pedido, que yo quería las dos Gatorade de la promo y que necesitaba pasarle la diferencia. Pero insistió en que no, categóricamente. Luego "la jefa" también dijo que no. Y que no podía anular porque "el turno de la mañana había anulado 4 boletas ya, y que si anulaban 1 más, a ellos les descontaban". Finalmente, al ver que la negativa era definitiva, me tuve que quedar con el pedido QUE ELLOS ME QUISIERON DAR y al carajo con ese lema de "el cliente siempre tiene la razón".Una vergüenza. Me siento indignada.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Esperaría que la empresa se haga responsable de estas cosas. Que den solución a sus clientes y además, que tengan mejores políticas de trabajo, porque hacen que sus trabajadores andén asustados de que se les descuente y por ello, no puedan hacer el trabajo como corresponde, que en este caso, habría sido que me anularan la boleta o me cobraran la diferencia para obtener la promoción que yo quería y que, como cliente, había solicitado.
Autor: N.R.