Autor:

No Resuelto Ni Contacto Con Cliente

24 Diciembre, 2021 - 01:56
No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 09, Diciembre 2021
  • Número: 862382

Xs Market

Mala atención

SEÑORES xs market

PRESENTE


Me acerca a comprar a XS Market de Estación Central, Terminal San Borja (2do piso) a eso de las 18.10 horas de hoy jueves 09/12, pido con claridad 1 promo de 2 Gatorade de $1.700 (y la apunto en pantalla para ser más específica) y 1 promo de medialunas de $1.100.-El vendedor me pasa la promoción de las medialunas y 1 Gatorade de 1 litro y el vuelto. Al ver que no coincidía con mi pedido y lo que me sobraba (salía $1.500 esta Gatorade), le dije que eran dos Gatorade y eran más pequeñas. Me dijo que no, que él me había escuchado esta y no podía hacer nada. Por supuesto, le dije que quería cambiarla porque no era lo que yo había pedido, que yo quería las dos Gatorade de la promo y que necesitaba pasarle la diferencia. Pero insistió en que no, categóricamente. Luego "la jefa" también dijo que no. Y que no podía anular porque "el turno de la mañana había anulado 4 boletas ya, y que si anulaban 1 más, a ellos les descontaban". Finalmente, al ver que la negativa era definitiva, me tuve que quedar con el pedido QUE ELLOS ME QUISIERON DAR y al carajo con ese lema de "el cliente siempre tiene la razón".Una vergüenza. Me siento indignada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Esperaría que la empresa se haga responsable de estas cosas. Que den solución a sus clientes y además, que tengan mejores políticas de trabajo, porque hacen que sus trabajadores andén asustados de que se les descuente y por ello, no puedan hacer el trabajo como corresponde, que en este caso, habría sido que me anularan la boleta o me cobraran la diferencia para obtener la promoción que yo quería y que, como cliente, había solicitado.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 9, 2021 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

XS Market - Jamon descompuesto

No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna respuesta

XS Market - Me cobraron 2 veces sin entregar el producto

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de esta empresa

XS Market - Bollería en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron solución

XS Market - Condiciones laborales pesimas

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Sin respuesta o solución hasta el momento

XS Market - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, mi reclamo no ha sido atendido

Xs market - Mala atención

No Resuelto No Atendido. Nadie se hace cargo de la mala atención y continúan atendiendo mal

XS Market - Precio

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta.

XS Market - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. La atención sigue siendo pesima, descuidando sus productos y muy mala actitud.

XS Market - malísima atención

Sernac No Resuelto No. aun no se me entrega ninguna respuesta, aun espero, aun que lo que pasara será que no responderán

XS Market - Mala atención

No Resuelto No Resuelto Ni Contacto Con Cliente. No se han comunicado conmigo, tampoco han cambiado mayormente su calidad de atención. No es en todos los locales, hay que rescatar algunos en los que los chicos tienen mejor disposición de atención con el cliente.

XS Market - Mala atención por el personal

No Resuelto Nunca Se Comunicaron Conmigo. La atención sigue siendo del asco en ese local en particular