• El Bosque, Chile
  • 11, Septiembre 2020

Yamaha

Mal servicio de entrega en la moto

SEÑORES yamaha

hoy 11 de septiembre 2020 deje mi moto yamaha mt09 2020 por la mantencion de los 1.000 kilómetros esta moto la manejo impecable y al llevarla me la entregan toda sucia y manchada por todos aparte pregunté que entraba en la mantencion la cual me cobraron $100.000 y me dijeron cambio de aceite filtro y cadena limpieza tensado y lubricación y al mirar la cadena y la catalina la veo toda chorreado por todos lados esta es la forma que trabajan en lira #754 le dije al mecánico y el dice que así trabajan ellos a lo cual respondí que era pésimo trabajo y le dije bueno voy a tener que buscar otro concesionario porque acá están mal en su forma de trabajar .Que fome que te compres una moto y a estas personas les importe nada y hagan mal su trabajo deven buscar buenos mecanico espero llegue el comentario a los ejecutivos de yamaha .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que llamen y pidan las disculpas y que corrijan esto ya que es fome esperar medio día por tu moto y encontrarte con estas sorpresas más cuando tu moto es nueva
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yamaha - Ofrecen Una Cosa Y Te Venden Otra

No Resuelto No Resuelto. AUN ESTOY ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO UNA VERDADERA MALA EXPERIENCIA QUE ASCO

Yamaha - Entrega y devolución del dinero.

Resuelto Devolución. Mucho tiempo de esperar para repuestos, espero que solucionen todo eso.

Yamaha - Problemas con la factura

No Resuelto Ni Resuelto. Ninguna solución

yamaha - demora en entrega de homologado

No Resuelto Ninguno. La empresa no se ha contactado hasta la fecha.

Yamaha - No cumplimiento garantía

No Resuelto Totalmente Negativo. Me dijeron que yo debería haber sabido que el problema era el aceite y que debería haber echo mis descargos con ellos. Siendo que no tengo como saber que el problema es un aceite de distinto grado, según la persona que me atendió en Yamaha Las Condes y que como estaba cerca de los 9000 kms, ellos, por cuenta propia, sin autorización de nadie, decidieron cambiar el aceite y cobrármelo como que fuese la revisión. Se imaginan que hubiese sido un trabajo más caro o no hubiese tenido la plata para pagarlo??? Nunca me había ocurrido algo así. Por favor a los que tengas una moto Yamaha, que tomen sus precauciones., ya que con este tipo de comportamiento, no se sabe que puede pasar y lo pero, la garantía, NO EXISTE para ellos.