- San Miguel, Chile
- 07, Mayo 2015
- Número: 325637
Eliminación arbitraria de mis servicios
PRESENTE
Hace 5 días atrás, en el portal YAPO.CL, contraté el servicio de "Vitrina" para dos de los productos ofrecidos en mi tienda: Un pack de fertilizantes Biobizz y un Pack de Cultivo Indoor.Una vez publicados, y faltando dos días para que caducara el servicio por el cual yo había pagado, uno de sus funcionarios, arbitrariamente y sin motivo aparente, eliminó TODOS (33) los avisos que tenia publicada en mi tienda YAPO, inclusive aquellos por los que yo había pagado una semana de publicidad.Tras pedir una respuesta el día de ayer por tales actos a la empresa, una de sus ejecutivas (solo identificada como Claudia) respondió: "Un saludo, que tengas buenas noches! Claudia". Una verdadera falta de respeto para los clientes, demostrando indiferencia con los derechos de los consumidores.Ya dejé constancia de este hecho en el sernac, esperemos que su mediación les haga entender que los actos de totalitarismo fueron erradicados de nuestro país.
Autor: E.C.