Autor:

Pésimo, No Pudo Ser Peor

2 Mayo, 2017 - 12:10
Lamentable que esta empresa haga oidos sordos, no mejore en lo más mínimo la protección de comprador, solo el apartado estético que no sé para qué, tiene nulo interés en lo que le pasa a la gente que le da de comer a los creadores, una lástima, ni siquiera quieren los datos de la persona que comete delitos en su página, le dan libre avedrio para que siga delinquiendo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 17, Abril 2017
  • Número: 427296

Yapo.cl

Página especial para **********s

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


lamentablemente he sido estafado en su página, he sido un cliente fiel y defensor de "yapo.cl" hasta que me ocurrio lo que no debiese ocurrir, deben colocar más ojo en las personas que son usuarios vendedores, ya que anda mucho delincuente por ahi, en lo personal me molesto demasiado especialmente porque "segun sus politicas" no se hacen cargo en lo absoluto ante cualquier problema entre "vendedor y comprador", terminan siendo complices del asunto pero se exentan de toda culpa...ya es una Página bastante grandecita donde más encima ahora existen cobros si se quiere publicitar más algo, crearon los "yapesos", pero se dan el lujo de que existan publicaciones falsas donde siguen ********o a la gente, va siendo hora de que se coloquen bien los pantalones y den proteccion al comprador como si lo hace por ejemplo ebay o mercadolibre.Para terminar, si me contactan y fuese necesario, no tengo problemas en poner a disposicion todas las pruebas que tengo en relacion a la pesona que me *****o , tengo sus datos (ya que usó su tarjeta cuenta rut), tengo el usuario de yapo donde se hacia pasar por una tienda, etc. (solo las enviare si me contactan). Ojalá tener alguna respuesta para sentirme algo más "querido" por yapo, despues de esta Mala experiencia, en la que creo no ser el unico ni el primero.
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2017 - 03:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix