Chilexpress
Starken

Yapo

Yapo - Mal servicio, publicidad que engaña, cobros exagerados

Miércoles 13, Febrero 2019, Número de Reclamo: 563182 Foro Reclamos.cl

Estimados, me doy el tiempo para denunciar a YAPO.Cl, esta empresa que partio siendo muy amistosa, hoy es asco.
Primero que nada tienen cobros exagerados al querer subir un aviso, cobran el mismo precio cuando quieres vender un auto vs un par de zapatos , un auto se vende en millones y un par de zapatos en unos miles de pesos, no existe relacion.
Respecto a atencion al cliente, no existe, perdon si existe un robot al cual le mandas correos, pero no hay un numero de telefono donde llamar, ademas uno manda un correo con el reclamo y no queda registro para uno de lo que se envio, ahora ellos o sea el robot con suerte te puede dar una respuesta
Ahora en forma autocrata, te meten el flete de parte de ellos, o sea yo quiero vender algo, la persona que me lo compra lo recibe, paga y recien despues de unos dias yapo le paga a uno, como es posible, si yo quiero mi dinero enseguida, es por eso que llamo a todos a no utilizar este servicio, juegan con nuestra venta y plata.

Ojala salga pronto la competencia, asi como paso con UBER

Publicado por: IP 186.35.239.19 el Miércoles, Febrero 13, 2019 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.