Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Marzo 2019
  • Número: 570732

Yapo.cl

*****a por departamento

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


A principios de marzo andaba buscando departamentos en arriendos durante el año, y encontré uno al precio adecuado, llame al número y hable con un caballero el cual se escuchaba de confianza ya que me dijo que el departamento que el arrendaba se desocupa el lunes 18 de marzo y para asegurarlo tenía que manderle toda mi documentación y acreditar renta y a demás depositar el mes de garantía. El me dio sus datos , su cuenta y me dijo que era de Temuco y que tenia dos departamentos en santiago, se notaba muy caballero, confiado y correcto, Casi todos los días conversábamos por celular para ponernos de acuerdo cuando concretaríamos todo. El miércoles 13 de marzo me llama y me pide si por favor le podía transferir un poco más de plata para que el me pudiera entregar el departamento el sábado 16, yo lo único que necesita era irme a arrendar luego por temas de trabajo. Llego el día viernes y apago el celular, no supe más del, averigüe con un abogado sus datos y es la misma persona al cual le transferi. Sus datos son :Fabián Esteban Espinoza GarateRut:13.881.xxx-xDirección : El olivo 2036 Santiago independenciaEspero poder funarlo y que de la cara, haré todo lo que esté a mi alcance para que este tipo pague por lo que hizo. Hacer perder el tiempo y dinero.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Marzo 17, 2019 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix