Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Enero 2021
  • Número: 756492

Yapo.cl

********r en la plataforma

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Publique un producto para vender en la plataforma yapo, en la cual un sujeto me contacto supuestamente interesado en la compra. Este sujeto es un ********r y por lo que he podido encontrar no es primera vez que aparece.El sujeto en cuestión utiliza el nombre de M. G. Martínez Muñoz, y se hace pasar por funcionario publico, (Carabinero, Miembro de la armada, etc.) te envía incluso una cedula de identidad y credencial de la institución para hacerte creer que tratas con alguien en quien confiar.Su modo de operar es asegurarte que esta interesado en comprar/vender, te contacta por teléfono y te envía imágenes de el para "transparencia", al momento de los pagos nunca te da sus cuentas bancarias para depósitos o transferencias, sino que utiliza las de otra persona, te dice unos cuentos de que tiene la cuenta con seguros y cosas así, por lo tanto, debes darle una garantía en dinero a alguna cuenta (10% del valor del producto), luego te dice que hay problemas, todo esto mientras te miente diciendo lo apenado que esta y que confíes en el, que le da vergüenza, etc.Cuando aparentemente ya se soluciona el problema te llama un supuesto ejecutivo bancario para pedirte datos, en los que aparte de los que normalmente solicitan los bancos, te pide la clave de tu tarjeta o cuenta, imagino que para clonarte las tarjetas y tener acceso a tus cuentas.Arma toda una actuación con el fin de estafarte, ya sea como interesado en comprarte, o venderte.
Objetivo: Obtener una solucion Que encuentren a este estafador y se compense de alguna forma a las victimas.
Autor: F.O.
Publicado el Lunes, Enero 11, 2021 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix