Autor:

Aun No Resuelto

14 Octubre, 2022 - 12:56
Me respondieron despues de bastante tiempo, solo han reconocido el error, pero aun no se ha materializado la devolución de lo pagado por ellos informado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 03, Octubre 2022
  • Número: 923828

Yapo.cl

Avisos pagados y no publicados

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Con fecha 2 de octubre, realice una publicacion por oferta de empleo, pague por medio de tarjeta de debito. La operacion se realizo, se desconto desde mi cuenta, pero la pagina de Yapo, informo que no se podia gestionar en el momento. Como no aparecia mi aviso, lo hice nuevamente y el resultado fue el mismo, me descontaron el valor y no se publico. El dia de hoy aparecieron en mi listado de avisos, las dos publicaciones con el mensaje que debian ser pagadas para publicar, siendo que ya se habian pagado $13.000 en total. Me comunique mediante twitter, sin ninguna respuesta durante todo el dia de hoy. Debido a la necesidad de publicar pinche uno de los avisos para pagar nuevamente y el resultado fue el mismo, otra vez perdido $6.500. necesito que me devuelvan lo invertido, abonen o publique lo solicitado que ya fue pagado y que den una respuesta cuando se les pregunta y no colocar un aviso automatico.
Objetivo: Obtener una solucion publicacion de lo solicitado o devolucion del dinero pagado
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2022 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix