Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Mayo 2023
  • Número: 970228

Yapo.cl

Aviso pagado y permanece inactivo

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


El día jueves 25 de Mayo del presnte compré un aviso de arriendo de departamento, pagué $12.500 pesos a través de Servipag de forma online, de quienes recibí el comprobante y también yapo.cl me mandó un correo indicando que mi aviso sería publicado, al pasar de las horas veo que nadie me contactya y al revidar mi aviso está inactivo y tengo un mensaje que mi pack inmobiliario venció (yo no soy usuario de pack) y sólo me da la opción de comprar un pack o pagar nuevamente los $12.500 pesos, no me atrevo a pagar de nuevo ya puede pasar lo mismo y el problema se puede agravar: Hace años trabajo con Yapo y esto no me había pasado, de hecho no me había dado cuenta que no es posible comunicarse con ellos. He intentado con servicio al cliente pero no hay respuesta ni forma de saber si recibieron mi reclamo. Es urgente que el aviso esté publicado, está pagado y este ya es el cuarto día en que nadie puede verlo, era un fin de semana clave para mostrarlo y poder dar continuidad al arriendo. Esto es grave ya que se puede perder un mes de arriendo y los costos asociados.
Objetivo: Obtener una solucion Activar aviso en forma Urgente y si no pueden devolver dinero o informar que lo haran para poder comprar el aviso nuevamente
Autor: A.B.
Publicado el Domingo, Mayo 28, 2023 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix