- Paine, Chile
- 30, Julio 2014
- Número: 291790
Tardanza en despacho
PRESENTE
CoCompre 2 camas americas, por su sitio web, boleta electrónica N°350036695, orden de compra nº 82240800 el día 28 de julio. Al llamar el día de hoy a servicio al cliente, me responde un chico que mi pedido llegará el dia 03 de agosto y al ser día domingo me dice que entonces me llegará el día lunes 04 de agosto. Le digo que es imposible que demoren tanto y que ademas, no hay nadie en mi casa para recibir dicho pedido durante el horario que el me indica a lo que me responde que entonces "anule la compra". Vuelvo a llamar y otro chico me dice que el operador anterior esta equivocado y que mi pedido llegara, no el 03 sino el día 09 de agosto y que en su pagina dice que el despacho se hace en 10 días hábiles, cosa que no es cierta... simule la compra dos veces mas y en ningun lado sale el tiempo de despacho y "que si no me gusta, entonces que anule la compra y ya"... Como es posible, que la tienda, prefiera perder ventas que dar un servicio decente a la gente?? Como es posible que tenga que esperar tanto tiempo para tener mi producto en mi casa, por el que estoy pagando. Ellos cobran casi 10 mil pesos por enviar el producto a mi casa y no es posible que los operadores telefonicos no den solución alguna mas que cancelar la compra. Quiero y necesito los productos que compre y no en el momento que ellos decidan, por lo demas, ponen un horario en que simplemente no estoy en mi casa y la unica solucion que recibo de ellos es "anule la compra si quiere"... una verguenza
Autor: P.M.