- La Serena, Chile
- 15, Septiembre 2014
- Número: 297334
Inclumplimiento en producto
PRESENTE
Con fecha 03 de septiembre compre unas zapatillas nike numero 32.5 en paris internet las cuales me enviaron un numero mas (33.5), hice el reclamo correspondiente, me enviaron a la tienda pero alla no tenian el Producto y no me lo pudieron cambiar hacia que volvi a llamar y me realizaron el cambio pero nuevamente me enviaron el mismo numero (33.5), volvi a ponerme en contacto con ellos, no sin antes en ir a la tienda nuevamente haber si podian solucionar mi problema pero tampoco tenian stock, se comprometieron en derivar mi problema con el aerea correspondiente lo antes posible y asi terminar por fin que el cambio, el dia viernes 12 se comunica conmigo una ejecutiva para informarme que no tiene los medios suficientes para saber a que se debe el envio erroneo por lo cual no puede solucionarme el problema hasta el dia lunes 15/09, lo cual me parece realmente una burla, como es posible que en mas de una semana nadie haya sido capaz de realizar un cambio de zapatillas o brindar una solucion compensatoria a un problema tan pequeño, o sea que si una comprara algo mayor nunca tendria solución???, realmente una burla que hacen en contra de las personas, ademas de la pesima atencion brindada por el personal que hasta la hora no se han contactado conmigo para poner fin al tema
Autor: V.D.