- Temuco, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 296012
Nuevas politicas y fuera de plazo
PRESENTE
El dia 21 de julio renuncie a mi seguro de vida con devolucion,despues de 3 años decia la poliza que podia renunciar y se me devolvia el 70% despues de 10 dias habiles.Cabe señalar que lo contrate por internet,al dia sgte tenia mi seguro.pues bien siendo 03 de septiembre del 2014.aun no me devuelmen mi dinero.el call center informa por telefono el dia de la renuncia que no debia hacer nada mas,ya que al renunciar se me devolveria en 10 dias habiles el dinero,que no debia hacer nada mas...le pregunte como 10 veces a la ejecutiva si debia hacer algo mas y me informo que no.Aparentemenete cambiaron los procedimientos y debo firmar un formulario para que me devuelvan el dinero.eso lo hice el 13 de agosto.Ademas ingrese un reclamo encontra de la ejecutiva que no me dio bien la informacion.He preguntado muchas veces al call center de seguros que pasa y solo me dicen que van a ingresar reclamos.y no pasa nada.ME PARECE PESIMO QUE YO PUEDA CONTRATAR POR INTERNET UN SEGURO Y QUE EL DIA QUE NECESITE HACER EFECTIVO MI DERECHO A RENUNCIA Y DEVOLUCION DE EL DINERO.Me den excusas y nada de soluciones..NO CONTRATEN SEGUROS EN EL SANTANDER ES UN CACHO...
Autor: C.F.