Resuelto

• Número: 1020703

Banco Santander Chile

Error 050

SEÑORES banco santander chile

Iba a pagar en una tienda de ropa en el mall vivo imperio del centro de Stgo y me aparecía error 050, no dejandome pagar. Lo intenté unas 4 veces y seguía apareciendo lo mismo o decía "declinada". Me tuve que ir y cuando reviso los movimientos de la tarjeta, salía que me habían cobrado 2 VECES el monto! Mi pareja también quiso pagar con su tarjeta, también le salió declinada, y también le cobraron el monto!He llamado al número de emergencias y no contestan.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: Y.L.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2024 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta en el peor momento

Resuelto Resuelto En Sucursal. Por "seguridad" me generaron un problema. Finalmente fue resuelto en sucursal con la ayuda de mi ejecutiva.

Banco Santander Chile - Cobro Credito De Consumo

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta

Banco Santander Chile - Inhumanos e Indolentes. No les interesan las situaciones personales.

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han preocupado por indagar sobre mi reclamo, NADA.

No sé si puedo acudir a otra instancia porque yo firmé renuncia a mi cuenta.

Banco Santander Chile - cuenta bloqueada

No Resuelto No Resuelto. tuve que contratar un abogado, ya que no me dieron soluciones pedí que me descontaran los $250 mil pesos y nada, sé quedaron con todo mi dinero, lamentablemente es muy fácil llegar y bloquear las cuentas, pero para las soluciones nada, se que también es culpa mía en confiar ,pero yo les di la opción que me descontaran, debo operarme y debo aplazar todo para que me quieren desbloquear la cuenta

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto